© 2019 UniversoMLM

XANGO nombra a Ryan Anderson como nuevo vicepresidente para el mercado de EE.UU y Canadá

0
1162
xangoryan
XANGO, empresa de Network Marketing, líder de ventas directas de bienestar global, anunció el nombramiento de Ryan Anderson como su nuevo vicepresidente de los mercados de Estados Unidos y Canadá. Anderson regresa a XANGO después de desempeñar diversos cargos ejecutivos en otras compañías de Marketing Multinivel durante los últimos cuatro años. 

 La visión de XANGO, el incomparable plan de compensación, el apasionamiento de los fundadores en el éxito de sus distribuidores y la perspectiva de éxito en el futuro de la empresa, fueron los motivos que han atraído nuevamente a Anderson a la empresa donde pasó siete años.

 "Estamos muy contentos de dar la bienvenida nuevamente a Ryan a nuestra familia XANGO," dijo el Presidente y CEO de XANGO Aaron Garrity. "Nuestros distribuidores y líderes han trabajado estrechamente con Ryan desde hace muchos años creciendo, apreciando su liderazgo y dedicación sin precedentes. Ryan tiene una capacidad única para relacionarse con los demás, así como una amplia comprensión sobre cómo los distribuidores pueden hacer crecer sus negocios. Debido a esto, su liderazgo será un activo importante para nuestros distribuidores en el logro de sus metas y ayudar a continuar basándose en el impulso actual de nuestra empresa", añadió Garrity.

 Como vicepresidente de los EE.UU. y Canadá, Anderson será el responsable de la rentabilidad del mercado, supervisando todas las actividades tales como el desarrollo de liderazgo, ventas, eventos y todas las demás funciones de negocios dentro de estos mercados. Durante su primera temporada en XANGO 2004-2011, Anderson ocupó varios cargos, entre ellos sirviendo en diferentes momentos como gerente general de Asia Pacífico y director de ventas de los EE.UU. y Canadá, que supervisa las operaciones en los países y la apertura de mercados para varios mercados clave. Anderson también jugó un papel fundamental en la apertura de varios mercados europeos.

 "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de volver a XANGO, una empresa que tiene un lugar fuerte en mi corazón y ha sido el instrumento de lo que ahora soy", dijo Anderson. "En los últimos cuatro años, he conocido a gente maravillosa y desarrollé estrategias de ventas directas exitosas. En el camino, yo también he sido capaz de descubrir por qué XANGO está en la cúspide de la venta directa y el lugar donde los distribuidores tienen la mejor oportunidad de tener éxito. Estoy yendo a casa, porque no hay otra compañía de mercadeo en red que este a este nivel", añadió Ryan.

 

Acerca de XANGO

XANGO LLC, es una compañía de Marketing Multinivel o Network Marketing. Es un reconocido líder en productos de salud y bienestar. Actualmente la expansión en una gama más amplia de productos botánicos, XANGO fue la primera compañía en comercializar una bebida de mangostán prima, Jugo XANGO®, a los consumidores de todo el mundo. XALO® Ageless por XANGO complementa Jugo XANGO a luchar contra el envejecimiento a nivel celular y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Lista de XANGO de primera calidad, productos funcionales también incluye FAVAO ™ XANGO; la multi-vitamina XANGO 3SIXTY5® con un potente complejo activo de defensa que ofrece Primactive®; Glimpse® Nutrición tópica de la piel; Eleviv® para el vigor juvenil; Juni ™ por XANGO® Family Care con productos para el cuidado personal libres de toxinas naturales para toda la familia; y la línea Precis® de suplementos nutricionales específicas. XANGO es propiedad y está alimentado por una red global de más de 2 millones de distribuidores independientes en los EE.UU. y más de 40 mercados internacionales, incluyendo Canadá, México, Australia, Japón, Rusia, Sudáfrica y más privada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.