XANGO nombra a Ryan Anderson como nuevo vicepresidente para el mercado de EE.UU y Canadá

...

 La visión de XANGO, el incomparable plan de compensación, el apasionamiento de los fundadores en el éxito de sus distribuidores y la perspectiva de éxito en el futuro de la empresa, fueron los motivos que han atraído nuevamente a Anderson a la empresa donde pasó siete años.

 "Estamos muy contentos de dar la bienvenida nuevamente a Ryan a nuestra familia XANGO," dijo el Presidente y CEO de XANGO Aaron Garrity. "Nuestros distribuidores y líderes han trabajado estrechamente con Ryan desde hace muchos años creciendo, apreciando su liderazgo y dedicación sin precedentes. Ryan tiene una capacidad única para relacionarse con los demás, así como una amplia comprensión sobre cómo los distribuidores pueden hacer crecer sus negocios. Debido a esto, su liderazgo será un activo importante para nuestros distribuidores en el logro de sus metas y ayudar a continuar basándose en el impulso actual de nuestra empresa", añadió Garrity.

 Como vicepresidente de los EE.UU. y Canadá, Anderson será el responsable de la rentabilidad del mercado, supervisando todas las actividades tales como el desarrollo de liderazgo, ventas, eventos y todas las demás funciones de negocios dentro de estos mercados. Durante su primera temporada en XANGO 2004-2011, Anderson ocupó varios cargos, entre ellos sirviendo en diferentes momentos como gerente general de Asia Pacífico y director de ventas de los EE.UU. y Canadá, que supervisa las operaciones en los países y la apertura de mercados para varios mercados clave. Anderson también jugó un papel fundamental en la apertura de varios mercados europeos.

 "Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de volver a XANGO, una empresa que tiene un lugar fuerte en mi corazón y ha sido el instrumento de lo que ahora soy", dijo Anderson. "En los últimos cuatro años, he conocido a gente maravillosa y desarrollé estrategias de ventas directas exitosas. En el camino, yo también he sido capaz de descubrir por qué XANGO está en la cúspide de la venta directa y el lugar donde los distribuidores tienen la mejor oportunidad de tener éxito. Estoy yendo a casa, porque no hay otra compañía de mercadeo en red que este a este nivel", añadió Ryan.

 

Acerca de XANGO

XANGO LLC, es una compañía de Marketing Multinivel o Network Marketing. Es un reconocido líder en productos de salud y bienestar. Actualmente la expansión en una gama más amplia de productos botánicos, XANGO fue la primera compañía en comercializar una bebida de mangostán prima, Jugo XANGO®, a los consumidores de todo el mundo. XALO® Ageless por XANGO complementa Jugo XANGO a luchar contra el envejecimiento a nivel celular y rejuvenecer el cuerpo y la mente. Lista de XANGO de primera calidad, productos funcionales también incluye FAVAO ™ XANGO; la multi-vitamina XANGO 3SIXTY5® con un potente complejo activo de defensa que ofrece Primactive®; Glimpse® Nutrición tópica de la piel; Eleviv® para el vigor juvenil; Juni ™ por XANGO® Family Care con productos para el cuidado personal libres de toxinas naturales para toda la familia; y la línea Precis® de suplementos nutricionales específicas. XANGO es propiedad y está alimentado por una red global de más de 2 millones de distribuidores independientes en los EE.UU. y más de 40 mercados internacionales, incluyendo Canadá, México, Australia, Japón, Rusia, Sudáfrica y más privada.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con