Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nuevos datos sobre el proceso TelexFREE

Umlm|Según datos del departamento de quiebras de los Estados Unidos. La empresa TelexFREE obtuvo 1,8 mil millones de dólares en todo el mundo durante un período de dos años participando casi 1,9 millones de personas, de acuerdo con el síndico de quiebra asignado para manejar el caso.

El fiduciario Darr informó que se han recuperado más de 17 millones de dólares para los acreedores de TelexFREE hasta el momento y el gobierno federal ha incautado más de 100 millones de dólares en efectivo o cheques a la empresa.

Las autoridades y consultores que llevan el caso han  dedicado mucho esfuerzo a investigar los registros electrónicos de TelexFREE. Los investigadores federales han incautado 46 ordenadores y servidores que contienen más de 20 terabytes de datos, según informes presentados por el Sr. Darr. Lo que encontraron fue una base de datos desarrollada por los programadores en Brasil, con referencias de campo escritas en portugués y un revoltijo de información.

Esta lista de casi 1,9 millones de participantes tiene una extensión de 35.110 páginas, según información del fiduciario. Alrededor de 25.000 personas han presentado demandas en la  Corte contra TelexFREE por la quiebra. Cerca de 10.000 personas han completado los formularios de notificación a las víctimas con el estado de Massachusetts y el FBI. TelexFREE recaudó alrededor de 116 millones de dólares en 2014, 866 millones de dólares en 2013 y 15 millones de dólares en 2012, según una declaración de quiebra.

 

Realiza tu reclamación de TelexFREE totalmente GRATIS  CLIC AQUÍ
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores