Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ryan Blair, director ejecutivo de ViSalus, en España esta semana

Ryan Blair, director ejecutivo de ViSalus
Umlm|ViSalus, empresa de marketing multinivel que comercializa productos nutricionales para el control de peso, suplementos dietéticos y bebidas energizantes, celebra esta semana dos eventos nacionales con la presencia del director ejecutivo de la compañía, Ryan Blair.

Barcelona y Alicante son las ciudades elegidas por la empresa para realizar un tour de dos días, donde desarrollará sendas formaciones para girar estrategias comunes de equipo y de inicio rápido en el negocio. Junto a Blair, estarán presentes el Global Ambassador Jason OToole y el 5 Start Ambassador, Alejandro Mateo, de quien la revista UniversoMLM publicó el 28 de febrero la obtención de ese rango. Ambos, rangos de Visalus, participarán en los eventos.

Ryan Blair, autor del Best Seller “Notinhg to Lost, everythig to Gain” (Nada que perder, mucho que ganar) estará el 12 de marzo en el Hotel Catalonia, en Plaza Cataluña (Calle Bergara 11, 08002), en la ciudad de Barcelona y el 13 de marzo en el AC Marriott Hotel (Av. de Elche 3, 03008) en Alicante.

Acerca de ViSalus

La empresa de Network Marketing ViSalus, tiene sede en Los Ángeles, California (EE.UU.) y comercializa sus productos en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países europeos en los últimos meses, mediante una red de aproximadamente 76,000 distribuidores independientes. ViSalus Sciences fue fundada en marzo de 1997 por Nick Sarnicola y Blake Mallen, y en 2008 fue comprada por Blyth, Inc., adquiriendo el 43.6 por ciento del capital social por 14 millones de dólares y en 2011 invirtió 2,5 millones adicionales y aumentó su porcentaje a un 57.5 por ciento.

logo-visalus-sciences

ViSalus Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa