© 2019 UniversoMLM

Ryan Blair, director ejecutivo de ViSalus, en España esta semana

0
2021
visalus-ryanblair
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ViSalus, empresa de marketing multinivel que comercializa productos nutricionales para el control de peso, suplementos dietéticos y bebidas energizantes, celebra esta semana dos eventos nacionales con la presencia del director ejecutivo de la compañía, Ryan Blair.

Barcelona y Alicante son las ciudades elegidas por la empresa para realizar un tour de dos días, donde desarrollará sendas formaciones para girar estrategias comunes de equipo y de inicio rápido en el negocio. Junto a Blair, estarán presentes el Global Ambassador Jason OToole y el 5 Start Ambassador, Alejandro Mateo, de quien la revista UniversoMLM publicó el 28 de febrero la obtención de ese rango. Ambos, rangos de Visalus, participarán en los eventos.

Ryan Blair, autor del Best Seller “Notinhg to Lost, everythig to Gain” (Nada que perder, mucho que ganar) estará el 12 de marzo en el Hotel Catalonia, en Plaza Cataluña (Calle Bergara 11, 08002), en la ciudad de Barcelona y el 13 de marzo en el AC Marriott Hotel (Av. de Elche 3, 03008) en Alicante.

Acerca de ViSalus

La empresa de Network Marketing ViSalus, tiene sede en Los Ángeles, California (EE.UU.) y comercializa sus productos en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países europeos en los últimos meses, mediante una red de aproximadamente 76,000 distribuidores independientes. ViSalus Sciences fue fundada en marzo de 1997 por Nick Sarnicola y Blake Mallen, y en 2008 fue comprada por Blyth, Inc., adquiriendo el 43.6 por ciento del capital social por 14 millones de dólares y en 2011 invirtió 2,5 millones adicionales y aumentó su porcentaje a un 57.5 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.