© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash, presenta mejoras en la empresa y en el plan de ganancias

0
1399
viewclickcash-novedades
Umlm|
ViewClickCash, empresa de Network Marketing que comercializa servicios online, ha publicado un comunicado a sus afiliados, donde ha anunciado algunas novedades sobre retiros; promociones de marzo, nuevos idiomas y conferenciantes, mejoras en el plan de marketing, conferencia de los administrador con una reflexión sobre el negocio. En este artículo, UniversoMLM expone algunos de ellos, extraídos del comunicado de la empresa.

Con motivo de la apertura de la web en el día de ayer, 5 de marzo, la empresa ha otorgado un margen de tres días para poder solicitar retiros en el plazo estipulado. Además, se ha incorporado nuevamente la opción de retiro por transferencia bancaria en la zona euro. A partir del lunes, 9 de marzo, se procesaran todos los retiros solicitados hasta el día 8 de Marzo.

En la nueva Normativa de Retiros, los días de pago los días 6 de cada mes y se procesaran los retiros solicitados con fecha máxima el día 5 de cada mes, es decir, no se procesarán los retiros que se soliciten el mismo día 6. Esta medida fue explicada en las últimas conferencias por el administrador y se aplica para facilitar la gestión de los mismos.

Promociones de marzo en ViewClickCash

Este mes de Marzo de 2015, Viewclickcash.com lanza una promoción en la que todos los usuarios pueden participar de forma totalmente gratuita y conseguir uno de los premios que la empresa va a regalar, que son 30 € en saldo, un Publipack Basic o una tarifa plana de regalo.

La empresa ha creado un ranking de nuevos registros y vamos a obsequiar a todos los usuarios que entren en él durante el mes de marzo. El ranking y las promociones se pueden consultar en el back office en la sección Negocios, pestaña Promociones

Nuevo idioma en ViewClickCash

La empresa ha incluido un nuevo idioma en su web y a partir de ahora también se podrá visualizarla en rumano. También habrá conferencias en este idioma gracias a la aportación de Ovidiu Darius Cimpan

La empresa pretende ampliar el abanico de posibilidades con esta novedad, tanto para afiliados como para anunciantes.

El calendario de eventos por idiomas puede visitarse en el siguiente link, desde el que también se puede acceder a la sala de conferencias:
http://www.viewclickcash.com/index.php?s=conferencias

Mejoras aplicadas en el Plan de marketing de ViewClickCash 

Desde este mes de marzo, la empresa de network marketing ha “mejorado su plan de ganancias” como ha anunciado en el comunicado, que ha catalogado de “ menos restrictivo y mucho más atractivo en todos los sentidos”, con el que los afiliados podrán recibir “más comisiones”.

Entre las novedades, los upgrades se podrá hacer automáticos; los Publipacks son más atractivos ya que incorporan mas servicios manteniendo los costes; aparecen nuevos bonos de ganancia (bono Speed 5 o de afiliación y bono de Producto Infinito o producto gratuito). Las mejoras pueden consultarse en:
http://viewclickcash.info/boletin-oficial-20-febrero-2015/

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.