Natura Cosméticos lanza nuevo producto antiseñales, Chronos Noche

natura-producto
Chronos Noche de Natura
José Luis García
RedactorJosé Luis
Natura Cosméticos, ha lanzado la nueva crema antiseñales Chronos Noche con Detox Celular, tecnología que facilita la regeneración de proteínas y contribuye a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Este nuevo producto, clasificado por edades, ha sido el resultado de años de investigación por parte de la empresa de Marketing Multinivel Natura Cosméticos de Brasil y llega a Perú como una crema antiseñales de categoría premium, dirigida a un segmento que busca el cuidado máximo de su rostro.

Además del DETOX Celular, la nueva Chronos Noche, tiene complejo antioxidante Natura, compuesto por Vitamina 3, extracto de té verde y cacao que permite prevenir señales, además de Elastinol +R que contribuye a mejorar la firmeza de la piel.

“Natura piensa en los hombres y mujeres que utilizan cremas antiseñales en búsqueda de la belleza auténtica y una piel saludable en diferentes etapas de su vida, por eso traemos a Perú las presentaciones para personas de 30+, 45+, 60+ y 70+”, explicó Fiorella Solari, gerente de Marketing de los productos de la compañía.

La nueva Chronos Noche, por edades, es el complemento perfecto para la protección que ofrece la crema antiseñales de día, ya que es un hidratante que garantiza la regeneración de la piel durante el sueño, agregó la representante de Natura.

La ejecutiva señaló además, que la empresa de Marketing Multinivel está preparando una gran innovación en perfumería, maquillaje, cuidado del cuerpo y rostro para este año. “En el 2015 tendremos 175 productos nuevos y 90 relanzamientos, así demostramos que Natura busca siempre la innovación de su portafolio”, acotó Fiorella Solari.

El nuevo producto de la línea Natura Chronos se presentó en el Museo MATE de Mario Testino, en una ceremonia en la que distintas personalidades pudieron experimentar con el producto y darse la oportunidad de descubrir cómo se puede mantener una piel firme y saludable.

En Perú, el consumo este tipo de productos representa el 35 por ciento de la facturación anual correspondiente al mercado de cuidado del rostro. Por su parte, en Latinoamérica, una de cada tres mujeres utiliza cremas antiseñales y más del 60 por ciento realiza la aplicación durante la noche.

Acerca de Natura

Sobre la empresa

logo-natura

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteEl Regional Piura