Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Global Coin Reserve presenta novedades tras su evento en Costa Rica

Umlm|Global Coin Reserve (GCR), empresa de Network Marketing basada en la minería de criptomoneda (GCR Coin), celebró recientemente un evento en Costa Rica, con el CEO Bob Wood como anfitrión de la cita. Muchas fueron las conclusiones extraídas de dicho evento que la compañía ha comunicado a sus afiliados a través del correo electrónico, y que UniversoMLM quiere exponer en este artículo.Además, esta revista digital ha colgado un video en su canal de YouTube con una corta entrevista a Bob Wood, durante su estancia en el evento de Costa Rica. 

Es necesario hacer mención a la última noticia sobre GCR publicada por esta revista, expusimos que la empresa se encontraba en la segunda fase del proyecto para introducir la moneda en el mercado y completar algunos procesos administrativos. Una de las cuestiones a tener en cuenta en este proceso es la presentación del script  del GCR Coin, a la plataforma de Exchange o cambio de criptomonedas, Cryptsy. Ésta hace un estudio del número de propietarios que poseen moneda a través de una votación que para el caso del GCR Coin ya ha comenzado. El éxito de esa votación será determinante para corroborar la cantidad ingente de propietarios de moneda y su utilidad en el mercado En torno a esto, Global Coin Reserve ha pedido encarecidamente en el comunicado a sus afiliados que “no se pongan en contacto con Cryptsy”, ya que podría dificultar las gestiones; “este trabajo es de Bob Wood”, insiste.

Por otra parte, la compañía estará “minando monedas hasta 45 millones por un período más extenso”, lo cual ofrecerá la oportunidad de minar más monedas y que sus usuarios hagan crecer más sus equipos.GCR dará a sus afiliados un incremento del 30 por ciento en su actual tasa de Hash en todos los pedidos del 1 al 30 de marzo.

La compañía pretende poner en marcha diferentes iniciativas, para que diferentes empresas acepten el GCR Coin como moneda de pago en sus establecimientos y que alcance gran valor. Los afiliados jugarán un papel destacado en este cometido y serán remunerados por su trabajo a este respecto. Así pues, la empresa lanzará una oportunidad de Lealtad y Generación de ingresos haciendo que los nuevos negocios acepten nuestra GCR Coin, del que pronto se tendrá más detalles. Además, el CEO Bob Wood pretende tener un acercamiento con la firma Etherium para dar a conocer y expandir Global Coin Reserve.

UniversoMLM seguirá informando sobre las novedades de esta compañía de Network Marketing en sus páginas en los próximos días. 

logo-global-coin-reserve

Global Coin Reserve

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa