© 2019 UniversoMLM

Solar Warm augura un crecimiento progresivo en Europa

0
1551
solarwarm1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El director general de Solar Warm, Joseph Tang, ha completado su visita a España donde estuvo compartiendo todas las novedades del proyecto con los inversores locales. El crecimiento en Europa es ahora uno de los principales objetivos de la compañía, como dejó patente a su paso por el país.
Además de los proyectos que ya tiene en marcha, Tang ha presentado en España algunas iniciativas que Solar Warm pondrá en macha en los próximos meses para ampliar sus negocios en diferentes países asiáticos y africanos principalmente. Entre los nuevos proyectos destacan la puesta en marcha y comercialización de una extensa plantación más de 7.000 hectáreas para cultivos ecológicos y orgánicos con la compañía china Jiangsu AJE ORGÁNICA. EnPiscifactoría de meros de Solar Warm alianza con el Gobierno chino, Solar Warm podrá en marcha la explotación con un presupuesto de 150 millones de dólares, integrada en un parque vacacional de ocio.  AJE ORGÁNICA es una compañía basada en la protección ecológica y ambiental eficiente para la proliferación de los  productos orgánicos de la granja verde y el agroturismo, con gran proyección en los mercados orientales.

La Acuicultura es otro de los grandes pilares de la empresa y en torno a esta área, Solar Warm ha adquirido recientemente una piscifactoría valorada en 5 millones de dólares, con capacidad para la cría de más de 20 toneladas de peces de la familia de mero. Además, la compañía ha comenzado conversaciones con el Gobierno del Congo, para participar en un proyecto maderero de gran envergadura. Haciendo uso de su protocolo corporativo, “Solar Warm suele entablar relaciones con los mandatarios de los países donde desarrolla sus proyectos. Las cuestiones legales están siendo una prioridad para la compañía y cuentan con licencia financiera allí donde se requiere para llevar a cabo sus inversiones”, explican a Antonio Baeza y Jaime Celma, asociados españoles de la compañía que organizaron la visita de Tang.

Entre otros temas importantes expuestos en la visita del director a Europa, se trataron las mejoras que están llevando a cabo en la oficina virtual para implementar nuevos procesadores de pago. Actualmente, los pagos de la compañía en el continente europeo se llevan a cabo mediante transferencia bancaria o PayPal y, recientemente, “la compañía está poniendo en marcha un principio de acuerdo con Master Card, con la intención de que en un futuro pueda llegar a ser otro de los métodos de pago”, expuso Joseph Tang.

La compañía basa el éxito de su negocio en la puesta en marcha de “iniciativas ecológicas que tienen que ver el bienestar personal y la salud”. El buen desarrollo de estos proyectos y sus beneficios repercuten en los pequeños inversores que se convierten en socios de la compañía, la cual los “retribuye con un porcentaje de los beneficios”, aseveró el director durante su visita.

 Viaje a Indonesia con Solar Warm

Algunos distribuidores españoles fueron partícipes de un gran evento de Solar Warm en Indonesia, para conocer la compañía, a sus mandatarios y algunos de sus proyectos.

Durante la visita fueron partícipes del alcance de la empresa y entre otro, del primer proyecto que la compañía puso en marcha y el que ha sido de hoy supone más del 30 por ciento de los beneficios de la compañía. Se trata de una plantación de algas en una región de Malasia, donde las condiciones para este tipo de cultivos son inmejorables.

Además, la compañía cuenta con diferentes cultivos agrícolas de cacao o aceite de palma; la producción de uno de los manjares orientales de moda, los nidos de aves y otros proyectos de minería y bienes raíces donde apoyar las inversiones de sus socios.

UniversoMLM, la revista digital especializada en Venta Directa y Network Marketing, prepara un amplio reportaje sobre los proyectos de la compañía, que publicará la próxima semana para sus lectores, con documentos gráficos de cada uno de estos.

Líderes españoles en IndonesiaEn España con Joseph Tang, director de la empresa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.