© 2019 UniversoMLM

ACN, grandes novedades en la celebración de su convención internacional

0
2342
acn-convencion-internacional
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde el escenario en la Convención internacional de Rotterdam, el presidente y cofundador de ACN Greg Provenzano le dijo al entusiasmado público que abarrotaba el Ahoy: “Estáis presenciando la mayor transformación que ACN haya experimentado jamás”. Esto les quedaba claro a todos al ver la incorporación de una increíble línea de productos de cuidado personal con el nombre Aluminé a la oferta de ACN. Los productos se presentaron durante la convención y estarán disponibles para pedirlos en línea a partir del 2 de marzo de 2015.

Nueva dirección de ACN

Mike Cupisz, cofundador de ACN, presentó una sesión de formación excelente sobre el nuevo plan de retribución, el cual entra en vigor en 17 países europeos el 2 de marzo de 2015. Dave Merriman, vicepresidente de ventas global, dio una presentación sobre el nuevo Contrato de representante en línea, previsto para su lanzamiento la semana próxima. Wayne Holbrook, vicepresidente de ventas en Europa de ACN, explicó al público la mejor forma de presentar la nueva Oportunidad. Además, presentó tres nuevos vídeos, los cuales estarán disponibles en distintos idiomas en las próximas semanas.

Aluminé

¡La respuesta a esta nueva línea de productos fue sencillamente espectacular! Aluminé tuvo una gran acogida durante el fin de semana, se agotaron numerosos productos incluso después de reabastecer para responder a la elevada demanda. Miles de personas visitaron la tiendaBenevita durante el fin de semana para ser de los primeros en adquirir estos productos antes de que se pongan a la venta en www.benevita.eu el 2 de marzo de 2015. La próxima semana, se pondrá a disposición de los representantes documentos sobre las ventajas y características de cada producto Aluminé en MiACN para representantes.

Formación y oradores invitados

Para esta ocasión, ACN invitó a tres oradores especiales que ayudaran a presentar la nueva dirección de ACN. El primer orador invitado fue Peter Lamas el sábado, a quien entrevistó sobre el escenario el vicepresidente de ventas en Europa de ACN Wayne Holbrook. Creador de la fórmula de los productos Aluminé, Lamas habló exhaustivamente acerca de su filosofía para los productos y dio información detallada sobre esta fantástica nueva línea de productos. También el sábado, George Zalucki cautivó como siempre hace a todo el público con otra de sus memorables presentaciones. Por último, el domingo por la mañana, Paul Zane Pilzer, autor superventas de The Wellness Revolution (La revolución del bienestar), hizo una impactante presentación sobre el sector del bienestar y describió el gran potencial que los productos de bienestar de ACN ofrecen para establecer el negocio. Además de estos oradores invitados, algunos de los Senior Vice Presidents y Regional Vice Presidents más importantes de ACN presentaron estupendas sesiones de formación ante el público entusiasmado.

Reconocimientos

Llegado el momento de celebrar las promociones de 4 Senior Vice Presidents y 11 Regional Vice Presidentes, el ambiente fue absolutamente espectacular. En las próximas semanas podrá revivir esos momentos tan inspiradores con los vídeos de las promociones que colgaremos en el canal YouTube oficial de ACN Europe. Asimismo, 33 representantes recibieron la promoción a la posición de Regional Director.

Promoción a Senior Vice Presidentes: Jamal Uddin, Asad Ali, Asos Harsin, y Muddssar Bashir y Salman Sardar.

Promoción a Regional Vice Presidentes: Aftab Shah, Abdul Sharif, Martin Kuiper, Mohammed Abubakar Qasim, Mohammed Golam Mostafa y Rehana Sikdar, Garry Thomson, John Abraham, Bennie Boes, Anthonypillai Ranjit, Liju Thomas y Germain Beck.

DONACIONES A LA COMUNIDAD

Ronald McDonald House Charities

ACN y los fundadores creen en la importancia de donar a la comunidad que visitan. El viernes, Mike Cupisz llamó al escenario a Nathalie Verdonkschot, gestora de empresas colaboradoras de Ronald McDonald House Charities en los Países Bajos, para que presentara la fundación al público. Durante el evento, los participantes contribuyeron a la causa y el total recaudado fue igualado por los fundadores, hasta el último céntimo. El domingo por la tarde, los fundadores presentaron un cheque por la cantidad de 14 255,36 € a Marja van Bijsterveldt, directora de la Ronald McDonald Kinderfonds.

 

EVENTOS INTERNACIONALES
EL PRÓXIMO EVENTO

Los eventos internacionales constituyen la mejor manera de expandir el negocio y de presentar la Oportunidad de ACN de la forma más convincente posible. Además, les dan a los asistentes una idea clara y completa de la visión de ACN para hoy y para el futuro. Asegúrese de preinscribirse hoy mismo al evento internacional de formación de ACN que se celebrará en Roma, Italia, del 25 al 27 de septiembre de 2015. También se puede preinscribir en un dispositivo móvil a través de www.acnreg.eu. Mantenga el impulso generado en la Convención de Rotterdam e invite a todos sus conocidos a lo que sin lugar a dudas será otro evento memorable.

A continuación, presentamos algunos de los momentos más memorables de este fin de semana histórico:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.