© 2019 UniversoMLM

Artitry Youth Xtend, producto de Amway, finalista en los premios de la revista AR

0
1373
amway-premiosar
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El maquillaje efecto lifting de la línea Youth Xtend, ha sido uno de los tres finalistas en la categoría de “mejor maquillaje” en la séptima edición de los premios de belleza otorgados por la revista AR. A pesar de no resultar ganador, la innovadora base de maquillaje antiedad de Artistry, disponible en 11 tonos diferentes, la base fue reconocida como uno de los tres mejores lanzamientos de belleza en 2014 por los lectores de la revista en una gala llena de emociones.

Los galardones, entregados el pasado miércoles 11 de febrero en Madrid, fueron presentados por Paloma Lago y contaron con la presencia de destacados representantes de  marcas, profesionales de la estética, colaboradores de la revista, cantantes, actrices, etc. El equipo de Amway Iberia también acudió a esta gran cita anual con la belleza.

La revista AR, con seguimiento estimado de 350.000 lectores, es una de las cabeceras femeninas más importantes de nuestro país. La publicación mensual está dirigida a las mujeres de 35 a 49 años que, desde su madurez, presentan un mayor control sobre su vida

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

17 opiniones de 45 valoraciones
3.24
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.