Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Dinero desviado por WCM777 es reembolsado para su devolución

Umlm|Buenas noticias para las personas que invirtieron dinero en WCM777. Recientemente la corte federal de los Estados Unidos emitió una orden para que los fondos en poder de IMV (Internet Marketing Ventures) y Joyas PMX empresas a las que la compañía de servicios en la nube habría transferido grandes sumas de dinero, fueran devueltos y utilizado para que los inversores recuperaran su dinero.

La compañía IMV es propiedad de un familiar de Vicente Mesina ex-abogado y CEO de WCM777 y Joyas PMX fue una compañía creada por el fundador y presidente Ming XU con el supuesto propósito de lavar el dinero proveniente de WCM777.

El importe que se ha ordenado reembolsar y que permanecía en manos de estas dos compañías asciende a la nada despreciable cifra 6,3 millones de dólares, que ahora irán a parar al fondo para las devoluciones de los valores invertidos por los distribuidores.

Un proceso de reclamaciones para solicitar la devolución de la inversión en WCM777 aún no ha sido establecido, según fuentes que siguen muy de cerca este caso, los procesos de reclamaciones de las inversiones deben comenzar a funcionar a mediados de este mismo año.

Seguiremos Informando…..

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores