© 2019 UniversoMLM

GoUP abonará la deuda que dejó GetEasy a sus afiliados

0
5569
goup

Tiago Fontura, presidente de GetEasy, ha presentado su nuevo proyecto en Tunez, con el que pretende solventar las pérdidas provocadas por el fallido proyecto de iGetmania, cuyo responsable es Michael Herzog. GoUP, que así se llama esta nueva iniciativa empresarial, arrancará en los próximos días como anunció UniversoMLM ayer, en un artículo con declaraciones de Aldo Toledo, líder en GetEasy.

Fontura ha anunciado que “la compañía estará operativa en los próximos días” y que dicha empresa se hará cargo del 100 por cien de las deudas de GetEasy, liquidando de forma gradual las deudas que dejó la ya extinta compañía con sede en Portugal. Estas condiciones serán para todas aquellas personas que no lograron recuperar su inversión y “la deuda se irá liquidando a razón de un 40 por ciento semanalmente”, según explicó el propio Fontoura.

La novedad es que según Fontoura, “primero abonarán gradualmente la deuda y después el afiliado decidirá si quiere seguir formando parte de la empresa y desarrollando la oportunidad de negocio”. UniversoMLM, publicará en las próximas horas más detalles sobre el proyecto, una vez que la empresa comunique a nuestra revista más novedades sobre GoUP

La presentación que se realizó en una sala llena de divulgadores fue presentada el 14-15 de Febrero, fecha que estaba prevista para el lanzamiento y presentación de iGetmania. Por otra parte, la web de iGetmania está desde hoy inhabilitada.

Extracto del video de presentación grabado con un teléfono Móvil.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.