© 2019 UniversoMLM

Nuevos Líderes de Equipo de Synergy Jared Chadburn y Nathan Fowers

0
1058
synergylogo
Jared Chadburn
Team Leader Jared Chadburn 
Cuando tenía 23 años de edad, Jared Chadburn dió el paso y se convirtió en un miembro del Equipo de Synergy hace 4 meses. Él nunca pensó que avanzaría tan rápidamente en el negocio. Consiguió ser Líder de Equipo en diciembre de 2014 y espera que los objetivos que se ha establecido para sí mismo desde entonces lo impulsen hacia la clasificación para la Academia de Liderazgo en julio.

Después de asistir a una serie de cursos de capacitación y participar en varias conversaciones inspiradoras con su patrocinador Brent Burnett, Jared sintió que tendría el apoyo que necesitaba para probar suerte en la industria de la venta directa. Él ha encontrado que sus fortalezas de carácter se acentúan como un miembro del equipo de Synergy. Jared disfruta plenamente de los contactos iniciales, conocer las historias de la gente y lo que los motiva. Al participar con la gente y mostrar su interés genuino en sus vidas, ha sido capaz de construir su equipo Synergy.

Jared es uno de las más de 100 personas que actualmente están emprendiendo el Reto SLMsmart 90 días de Viaje. Buscar estar saludable y sentirse saludable son cosas completamente diferentes, dijo Jared, y su viaje con SLMsmart se trata de sentirse saludable, mejorando su resistencia y teniendo más energía.

"Tengo un montón de amigos que trabajan en las tiendas orgánicas, pero practican conductas no saludables en los fines de semana", dijo Jared. "Mi propósito en esto está crear un estilo de vida saludable".

Synergy ayuda a Jared a mantener algo más que su salud física, lo empuja a concentrarse en su salud social. Dijo que las interacciones diarias que tiene con conocidos y amigos acerca de la salud, la riqueza y el establecimiento de metas, es estimulante y gratificante. Tiene la esperanza de ser una fuerza positiva en la vida de decenas a través de Synergy.

"Hay personas que hacen que suceda, personas que lo ven suceder, y personas que se preguntan qué pasó", dijo Jared. "Lideres, sigan adelante o salgan del camino. La manera de tratar a las personas reflejará cuál de estos es usted, pero usted tiene que tener una acción masiva. Es valioso para mí tener esto en un curriculum vitae y decirle a un futuro empleador que no necesita que le digan qué hacer para saber qué hacer".

El éxito de crecimiento rápido de Jared demuestra que cualquier persona en cualquier rango de edad con la actitud correcta puede crear su propio éxito, y Synergy WorldWide es la vía perfecta para hacer precisamente eso.

 

Nathan Fowers

 Team Leader Nathan Fowers

En los últimos tres años, Nathan Fowers puso patas arriba su vida, en el buen sentido. Ha trabajado incansablemente para superar algunos de sus propios desafíos mentales y físicos, no sólo para convertirse en un Líder de Equipo de Synergy, sino también para ser un humano más feliz y saludable. Los que conocieron a Nathan antes de su transformación hacia adentro y hacia afuera tal vez ni lo reconozcan ahora.

Nathan, que antes era introvertido y tenía miedo de acercarse a gente que no conocía, patrocinó cuatro personas con Synergy en septiembre después de unirse a la compañía en agosto. Gracias a la formación que recibió de su patrocinador Brent Burnett, Nathan siguió mejorando en 2014, afiliando a 8 personas en noviembre y a 16 en diciembre.

"Todo parece terrorífico antes de hacerlo", dijo Nathan, "y da miedo mientras lo haces, pero si lo haces de todos modos, se hace menos aterrorizador. Empecé con mi familia porque eso no me daba miedo, entonces empecé a ir a los amigos y a la gente que yo no conocía. Algo se encendió en mí después del entrenamiento al que fui y tuve hambre de éxito".

Durante su metamorfosis, Nathan perdió 25 Kg al comprometerse a un estilo de vida más saludable y su viaje hacia el estado físico óptimo continúa con el Desafío SLMsmart.

"Quiero llevar mi salud al siguiente nivel", dijo. "Quiero ver qué puede hacer SLMsmart por mí, ser tan fuerte como pueda, y fortalecer todas mis áreas débiles".

Mientras que Nathan pudo no haber tenido la personalidad estereotipada de un vendedor, su sinceridad y preocupación por los demás juega a su beneficio de una gran manera. El patrocinador de Nathan le dice que él es el tipo que ayuda a las personas a encontrar lo que están buscando. Ahora, Nathan está completamente enfocado en la clasificación para la Academia de Liderazgo en Park City, para mantener el título de Jefe de Equipo por segunda vez o para conseguir el rango de Team Manager antes de finales de junio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.