Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Ron Williams viaja a Perú a promocionar Forever Green XPress

Ron Williams en Perú
Umlm|Ron Williams, presidente y CEO de Forever Green XPress estará en Perú la próxima semana, para llevar a cabo sendos eventos el 10 de febrero en Lima a los distribuidores de la compañía. Williams estará a las 10.00 a.m. en el Club Loreto (Joaquín Madrid 441. San Borja) para realizar un entrenamiento que se prolongará hasta las 4.00 p.m. Los interesados deben confirmar la asistencia a los teléfonos 3725736 ó 946182215 hasta el viernes 6 de febrero, ya que el cupo es limitado y para la entrada se requiere boleto.

El presidente de FGXPress realizará también una presentación del negocio a partir de las 7.00 p.m., esta vez en el Club Social Miraflores (Malecón de la Reserva 535, Miraflores), que se prolongará hasta las 9.00 p.m. Los líderes peruanos de FGXPress han animado a los distribuidores independientes a que “inviten a sus prospectos” en una ocasión tan especial para la comunidad de emprendedores que desarrollan esta oportunidad de negocio.

UniversoMLM seguirá informando sobre ForeverGreen en los próximos días, una compañía que está llevando a cabo un importante crecimiento alrededor del mundo y que ha abierto oficinas logísticas en varios países latinoamericanos y europeos.

Sobre Ron Williams

Ron Williams fue sirvió como presidente de la Asociación de Marketing Internacional Multi-Nivel (MLMIA) en 2008. Inició ForeverGreen como una forma de compartir con el mundo su singular visión y mensaje de salud. Él cree que ForeverGreen es nuestra oportunidad de dignificar esta industria al mismo tiempo que se crea una comunidad global saludable y exuberante. Durante más de veinte años ha trabajado en la industria por todo el mundo y ahora pretende crear riqueza y pormover salud con los productos de Forever Green XPress

Quieres saber más sobre ForeverGreen XPress? Contacta con:

http://www.angel.geniosemprendedores.com/

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores