Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Líderes de Talk Fusion Introducen el Reto Mundial del Millón de Dólares

Umlm|Un energético grupo de Asociados de Talk Fusion, dirigido por el Gran Diamante Azul Mark Genovese, ha lanzado un desafío diferente de cualquier otro visto en la industria de venta directa: los Asociados de Talk Fusion que lideren a sus equipos para inscribir 50 mil nuevos asociados o clientes en 6 meses ganará un 1 millón de dólares de bonificación.

 Dirigido por un equipo de "Desafío Global de los Líderes Diamante", formado por Genovese, la Diamante Azul Svetlana Shodunke y la Diamante Élite Hitomi Shinzato, este Reto Mundial del Millón de Dólares está diseñado para comenzar 2015 de una manera poderosa, inspiradora para demostrar lo rentable que puede ser la construcción de un negocio de Talk Fusion. El bono de un millón de dólares será emitido en un importante evento de Talk Fusion y se paga además de otros ingresos y bonificaciones normalmente ganados. Un Asociado de Talk Fusion que complete con éxito el reto va a repartir el bono con su patrocinador personal dividiéndolo en 750 mil y 250 mil dólares.

En el camino para completar el Desafío Mundial del Millón de Dólares, los Asociados descubrirán naturalmente los incentivos emocionantes que ofrece la Primera Remuneración Instantánea del Mundo del Plan de Compensación de Talk Fusion, incluidas las nuevas recompensas recientemente añadidas. Un nuevo premio Rolex, anillos diamante y oro, vacaciones en Hawai y su clásico Bonus Mercedes Madness, que fue actualizado para incluir la calificación para que Talk Fusion compre al Asociado un nuevo clase C de Mercedes-Benz.

 "Es un incentivo que es demasiado increíble como para dejarla pasar", dijo el organizador del Desafío, Mark Genovese. "Estamos tan seguros que los Líderes Diamante del Desafío Global han puesto un millón de dólares para demostrarlo."

 Con el concurso ya en marcha, los Asociados que deseen tomar el reto pueden ponerse en contacto con cualquiera de los Líderes Diamante del Reto Mundial.

 Descargo de responsabilidad: The Million Dollar Challenge es patrocinado y suscrito únicamente por Asociados Independientes de Talk Fusion. Talk Fusion no es responsable de cualquier pago o promesa de pago realizados en conjunto con este desafío. Sólo Talk Fusion Pro Pak Asociados pueden participar en este reto global.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad