© 2019 UniversoMLM

El MLM hará 10 millones de nuevos millonarios en la próxima década, según Paul Zane Pielser

0
7031
1
paul-zane-pielser

Según Paul Zane Pilzer, economista Estadounidense famoso por sus predicciones sobre el futuro de la economía, la incidencia de la economía, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, abre el comienzo de un futuro prometedor, con estimaciones tales que para el 2016 los ingresos en los hogares aumenten hasta un total de 100 billones de dólares, dentro del cual la industria de venta directa llegará a nuevos alcances de crecimiento en ventas.

Las fluctuaciones que ha tenido la economía en Estados Unidos, han dado de que hablar a expertos en el tema, empresarios y demás interesados. Tras una caída en la bolsa, registrada en 2008, el país se recupera satisfactoriamente seis años más tarde, hasta llegar a un incremento que asciende a 48 billones de dólares.

Si bien es cierto, la industria dedicada al Network Marketing ha evolucionado de forma positiva en los últimos 13 años, este fenómeno abre el panorama hacia un camino con crecientes oportunidades en el cual los empresarios se ven beneficiados de forma directa, gracias al avance de tecnología y cambios tributarios.

Según Paul Zane Pilzer, personas dedicadas a este sistema de negocio se convertirán en los nuevos 10 millones de millonarios, en la próxima década; entendiéndose por millonarios aquellas personas cuyo patrimonio neto o riqueza sea igual o exceda un millón de dólares.

Esta explosión demográfica, proyecta las nuevas corrientes de ingresos, promoviendo una industria que alcance metas significativas y extendiendo el nivel de oportunidades a más personas en el mundo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.