© 2019 UniversoMLM

Su Jung Bae, nueva Directora de Marketing Global de Amway

0
1394
familia
Amway tiene nueva Directora de Marketing Global, CMO por sus siglas en inglés, Su Jung Bae.

Originaria de Corea del Sur, Bae proviene de la región de Asia Pacífico de Amway con más de 20 años de experiencia en marketing, y está muy contenta de llevar esa experiencia a nivel mundial.

"Tengo muchas ganas de crear un ambiente donde los equipos de marketing globales acepten la fricción creativa y el ensayo y error necesario para la verdadera innovación", dijo Bae.

 Cuando se trata de los Fundamentos de los Fundadores de Amway - Libertad, familia, esperanza y recompensa - dice que la familia es su favorito. Su liderazgo y su energía están inspirados en su madre, a quien ella llama el "centro de la familia." Y, como madre de dos hijos ella misma, Bae también espera establecer un buen ejemplo para sus hijas.

Pero su definición de familia va más allá.

Para ella, los promotores de Amway son más que socios de negocios, también se les considera de la familia. De hecho, uno de los mejores promotores de Amway, Leonard Kim, la motivó a correr dos maratones, algo que nunca pensó que sería capaz de hacer.

"Voy a extrañar la estrecha relación que tuve con los promotores coreanos; me emocioné a menudo por su eterna pasión por el negocio ", dijo. "Pero espero apoyar y conocer a promotores de todo el mundo para ayudarles a construir sus negocios."

 Durante su tiempo en el Amway de Corea, ella y su equipo trabajaron para refrescar la marca Amway y compartir historias interesantes de la marca para que los promotores las utilizaran al construir su negocio.

En la sede mundial de Amway, en Ada, Michigan, Bae dirigirá la estrategia y la ejecución global de la categoría de marketing para las marcas de nutrición, belleza y hogar. Asimismo, liderará a los equipos de la marca Amway, la responsabilidad social corporativa y las relaciones públicas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.