UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Microsoft lanza Outlook para iOS y Android

outlook
Microsoft lanza Outlook para iOS y Android
Yhoshuá Ruiz González
RedactorYhoshuá Ruiz

Outlook para dispositivos móviles no sólo permite usar distintas cuentas de correo en un buzón unificado puedes usar cuentas Exchange, de Outlook.com o Hotmail, cuentas iCloud, Gmail. etc, sino que te permite acceder directamente a tus discos en la nube como Dropbox, Google Drive o One Drive y gestionar sobre ellos los archivos que recibas por correo o adjuntar documentos guardados en ellos a tus mensajes.

En cuanto a la interfaz, resulta muy interesante el hecho de que puedes personalizar las acciones resultantes de deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para archivar, borrar, marcar con un indicador u ocultar temporalmente un mensaje para leerlo más adelante.

Por último, parece que Microsoft está dispuesta a ir refrescando las aplicaciones de manera continua y ha prometido que irá lanzando nuevas versiones cada pocas semanas añadiendo funcionalidades solicitadas por los usuarios de hecho el programa incluye muchas facilidades para enviar mensajes de ayuda y soporte o para solicitar estas funcionalidades.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Yhoshuá Ruiz González con

FuenteTecnopasion