© 2019 UniversoMLM

Microsoft lanza Outlook para iOS y Android

0
992
outlook
Microsoft está decidida a que sus aplicaciones fundamentales estén disponibles en todas las plataformas y hoy, además de la versión definitiva de los programas de Office para Android, ha lanzado el programa de correo Outlook para iOS y una versión previa del mismo para Android. Outlook es fundamentalmente una adaptación con la marca de Microsoft del programa de la compañía Acompli, que fue adquirida hace tan sólo un mes por Microsoft, y tiene como característica fundamental la gran cantidad de gestos y posibilidades que admite para gestionar el correo, los archivos adjuntos, así como las citas de calendario o los contactos.

Outlook para dispositivos móviles no sólo permite usar distintas cuentas de correo en un buzón unificado puedes usar cuentas Exchange, de Outlook.com o Hotmail, cuentas iCloud, Gmail. etc, sino que te permite acceder directamente a tus discos en la nube como Dropbox, Google Drive o One Drive y gestionar sobre ellos los archivos que recibas por correo o adjuntar documentos guardados en ellos a tus mensajes.

En cuanto a la interfaz, resulta muy interesante el hecho de que puedes personalizar las acciones resultantes de deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda para archivar, borrar, marcar con un indicador u ocultar temporalmente un mensaje para leerlo más adelante.

Por último, parece que Microsoft está dispuesta a ir refrescando las aplicaciones de manera continua y ha prometido que irá lanzando nuevas versiones cada pocas semanas añadiendo funcionalidades solicitadas por los usuarios de hecho el programa incluye muchas facilidades para enviar mensajes de ayuda y soporte o para solicitar estas funcionalidades.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.