© 2019 UniversoMLM

Global Coin Reserse la primera criptomoneda multinivel en salir al mercado

Para atraer el interés de miles de personas y que no solo sea rentable invertir, la compañía está preparando diferentes activos entre sus usuarios para los cuales se siguen 4 claves fundamentales.

0
4061
1
global-coin-reserve

Después del crecimiento que ha tenido la moneda virtual Bitcoin han sido muchas las criptomonedas en aparecer pero solo unas pocas consiguen valores que pudieran convertir en millonarios a sus primeros mineros. También han surgido muchas compañías multinivel ofreciendo monedas sociales, monedas virtuales amparadas en sus productos para respaldar su valor y en casi todos los casos no se ha logrado conseguir el objetivo deseado. Global Coin Reserve ha salido al mercado con el objetivo claro de convertir su criptomoneda en un referente mundial.

Global Coin Reserve está domiciliada en Dallas, Estados Unidos y está haciendo los movimientos legales adecuados para convertirse en una moneda de gran valor alcanzando acuerdos importantes que le permitirán posicionarse en el mercado de una manera sostenible.

Para atraer el interés de miles de personas y que no solo sea rentable invertir, la compañía está preparando diferentes activos entre sus usuarios para los cuales se siguen 4 claves fundamentales: Un buen producto, legalidad, buenas comisiones de compensación y pagos puntuales todas las semanas.

¿Es fácil crear una criptomoneda?

Seguro a muchas personas les ronda por la cabeza ese pensamiento y la verdad es que si, es bastante fácil técnicamente hablando, lo verdaderamente complejo es ponerla en circulación, aquí es donde radica la gran diferencia de GCR, conseguir darle un valor de mercado sostenible para perdurar en el tiempo.
Global Coin Reserve ha pensado en sus socios y cómo fundamentar su moneda, para ello está realizando estrategias que le permitirán conseguir los dos objetivos.

  • Se ha apoyado en una industria en expansión como el MLM para su crecimiento.
  • Ha contratado a dos de los bufetes de abogados más prestigiosos de Estados Unidos en materia de multinivel. Thompson Burton y Perkins Coei

http://thompsonburton.com

http://www.perkinscoie.com

  • Se están tramitando acuerdos gubernamentales en Filipinas que serán comunicados cuando estén realizados.
  • GCR están negociando acuerdos con la cadena de tiendas 7-Eleven en varios países asiáticos, acuerdos que también deben estar listo en el transcurso del presente año.
  • Acuerdo con cajeros ATM de diversos países están próximos a concretarse.
  • La compañía busca acuerdos con grandes compañías de criptografía muy populares en los medios.
  • GCR tiene como prioridad la creación de su monedero propio, para guardado, seguridad y logística en sus transacciones.
  • GCR tendrá una tienda online donde poder asociar diferentes negocios que quieran vincularse.
  • GCR Tendrá tiendas físicas en diferentes países además de sus tiendas online.

Global Coin Reserve pretende ser la segunda compañía después del Bitcoin en crear una fundación de criptomonedas que en breves días saldrá la luz: http://gcrfoundation.org

¿Qué precio puede alcanzar esta criptomoneda?

Los principales factores que influyen en la evolución y crecimiento de la moneda dependen básicamente del número de mineros, número de operaciones de compra-venta y su aceptación en negocios, para ello la compañía desde el 29 de Enero planea su aprobación y entrada en la plataforma trading con la Exchange Crypsty (casa de cambio de cripto-divisas y divisas), el promedio de espera de esta aprobación oscila entre 2-6 semanas y una vez aprobada la compañía pretende ser aprobada en otras plataformas de Exchanges con las que poder operar.

Global Coin Reserve ya ha comenzado con un ritmo de crecimiento garantizado por la propia naturaleza de su estructura comercial y por tanto, si muchos inversores invierten en monedas que surgen de la nada y se han revalorizado, solo cabe imaginar cuál será el interés de dicha moneda GCRcoin, por tanto los inversores de esta nueva moneda conseguirán un gran número de nuevas monedas como así ha ocurrido con otras criptomonedas importantes como el Bitcoin, Litecoin, DogeCoin, Darkcoin etc. las cuales han llegado a una gran rentabilidad y después se han afianzado en el mercado.

Con la manera que está procediendo Global Coin Reserve solo podemos preguntarnos, ¿hasta dónde llegara el valor de esta criptomoneda?

Enlaces de Interes:

www.globalcoinreserve.com

https://www.cryptsy.com

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.