© 2019 UniversoMLM

Modicare Limited anuncia el lanzamiento de su gama de productos Well Sports

La compañía MLM amplía su cartera de bienestar con el lanzamiento de la gama Well Sports.

0
modicare-limited-anuncia-el-lanzamiento-de-su-gama-de-productos-well-sports-1663193500

La compañía de venta directa Modicare Limited, una de las empresas MLM de más rápido crecimiento de la India, ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de su nueva gama Well Sports. Los nuevos productos se diseñaron para complementar los objetivos de acondicionamiento físico de los atletas y de aquellas personas con un estilo de vida activo.

El mercado de bienestar

Con este lanzamiento, la marca avanza en el fortalecimiento y la expansión de su presencia en el mercado de bienestar y nutrición deportiva. Sin dudas, la gama Well Sports, respaldada por una fuerte investigación científica, tiene como objetivo proporcionar beneficios y resultados óptimos para aquellos que tienen un estilo de vida activo.

Una vida saludable

En los últimos años, la conciencia por una mejor salud ha evolucionado de forma acelerada en la India, sobre todo en lo que respecta a las dietas, el estilo de vida y los suplementos. De hecho, se espera que el mercado de la nutrición deportiva alcance una tasa de crecimiento anual del 9,5 por ciento para el año 2026, según se explica en un artículo de Nutritional Outlook.

Well Sports

Los tres principios clave de la nutrición deportiva están presentes en la nueva gama de productos de la empresa. Estos son: abastecimiento de combustible, hidratación y recuperación.

En efecto, Well Sports consiste en una mezcla de productos interesantes que satisface diferentes necesidades como pre-entrenamiento, intra-entrenamiento y post-entrenamiento. Además, los productos se eligieron con el propósito de apoyar la recuperación y reparación muscular, mejorar el rendimiento atlético, apoyar la construcción de masa muscular, mejorar la potencia y aumentar la resistencia antes, durante y después de hacer ejercicio.

Samir Modi, fundador y director general de Modicare Limited, afirmó sobre el lanzamiento:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.