© 2019 UniversoMLM

Amway festeja los 20 años de historia de su marca XS™

La marca XS™ de Amway celebra 20 años de historia en el XS Experience Center, en la sede mundial de la compañía.

0
109
amway-festeja-los-20-anos-de-historia-de-su-marca-xstm-1663109698
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La marca XS™ Energy DrinkSports Nutrition, que pertenece a la empresa MLM de salud y bienestar Amway,  ha celebrado sus 20 años de trayectoria.

Tanto de forma presencial como virtual, el evento contó con la participación de los propietarios de negocios independientes (IBO) de Amway y los empleados globales de la marca MLM.

Asimismo, mensajes especiales de parte del CEO de Amway, Milind Pant y el copresidente de la Junta Directiva de Amway, Doug DeVos, fueron algunas de las sorpresas del evento.

Sobre la Marca XS

La marca XS de productos de energía y nutrición deportiva se vende en 60 países y refleja el espíritu emprendedor de los fundadores de Amway, que siempre buscaron combinar su pasión por la aventura y la oportunidad.

Brandi Huyser, Directora de la Marca Global XS de Amway, afirmó:

La planta de fabricación de XS

La celebración tuvo lugar en el XS Experience Center, en la sede mundial de Amway, que proporciona un asiento en primera fila a la planta de fabricación de XS. La planta se construyó en 2020 y Amway invirtió $ 15 millones en el rediseño de la misma. Con 90.000 pies cuadrados, la planta de fabricación produce la primera marca de bebidas energéticas exclusivamente sin azúcar vendida a nivel mundial.

De hecho, en esta planta se elaboran 500 latas de bebidas energéticas XS cada minuto, se fabrican 34 sabores de bebidas energéticas y se distribuyen a los Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Brian Kraus, director de la cadena de suministro de Amway, explicó:

En este contexto, XS introdujo productos de edición limitada en honor al cumpleaños de la bebida energética, que incluyen:

  • XS™ Energy Drink – Limonada de sandía
  • XS™ Energy Drink – Limonada de arce (solo Canadá)
  • XS™ Protein Bars – Pastel de cumpleaños
  • XS™ Protein Pods – Fresa
  • XS Gear: Camisetas, sudaderas con capucha y tanques

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.