© 2019 UniversoMLM

Regal Ware apoya el crecimiento de una de sus marcas con el nombramiento de dos importantes ejecutivas

Las nuevas ejecutivas que provienen de la industria de la venta directa tendrán las misión de acompañar el crecimiento de una de las marcas más estratégicas de Regal Ware.

0
regal-ware-apoya-el-crecimiento-de-una-de-sus-marcas-con-el-nombramiento-de-dos-importantes-ejecutivas-1662592253

Con el propósito de respaldar el crecimiento continuo de su marca Saladmaster y sus nuevos productos en evolución, la compañía Regal Ware ha realizado dos importantes nombramientos dentro de su equipo directivo. Magali Madariaga será la nueva vicepresidenta de marketing y Abigail Chamorro la contralora de división.

Provenientes de la industria de la venta directa, las nuevas ejecutivas aportan años de liderazgo y compromiso a la visión de crecimiento constante de Regal Ware

Por su parte, Madariaga cuenta con una valiosa experiencia en marketing ya que ha trabajado en una serie de industrias, incluida la venta directa y alimentos y bebidas. Además, ha ocupado un puesto de liderazgo ejecutivo en otra gran empresa de venta directa. Por consiguiente, ahora Madariaga liderará el equipo de marketing global y desarrollará el enfoque estratégico para la experiencia del distribuidor al consumidor en su nuevo cargo dentro de la empresa.

Por otro lado, Chamorro tiene más de una década de experiencia como ejecutiva contable en otra gran empresa de venta directa. Por lo tanto, Chamorro tendrá la tarea de administrar las finanzas de la empresa en 50 países y liderará la recopilación, el análisis y la elaboración de informes que cumplan con las normas y estándares de la industria.

Ryan Reigle, presidente y director ejecutivo de Regal Ware, afirmó sobre el crecimiento de la marca:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.