© 2019 UniversoMLM

NewAge se acoge al Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos

Esta compañía multimarca de productos de bienestar y cuidado personal se acoge al Capítulo 11 y planea una reorganización.

0
208
newage-se-acoge-al-capitulo-11-del-codigo-de-bancarrota-de-los-estados-unidos-1662411753
logo-newage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía multinivel NewAge, especializada en la comercialización de productos de bienestar y cuidado personal, ha presentado recientemente una petición voluntaria de ayuda bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos. Dicha petición se realizó en el Tribunal de Bancarrota del Distrito de Delaware.

Asimismo, las filiales de la compañía Ariix LLC, Morinda Holdings, Inc. y Morinda, Inc. también presentaron su propia petición voluntaria de alivio, que bajo el Capítulo 11 podrían facilitar «un proceso de venta que maximice el valor».

En este contexto, los 16 millones de dólares que la empresa obtuvo como «deudor en posesión» se utilizarán, junto con los ingresos generados por las operaciones en curso, para proporcionar liquidez y apoyar a la empresa a través del proceso de venta.

Por su parte, el equipo directivo continuará operando el negocio como «deudor en posesión» y está buscando la aprobación de una variedad de «mociones de primer día que contengan alivios habituales destinados a permitir que la empresa y sus filiales continúen sus operaciones en el curso ordinario».

De esta misma forma, la empresa tiene la intención de pagar a los proveedores y socios en los términos habituales por los bienes y servicios y de proporcionar a los empleados su salario habitual y sus principales beneficios.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de NewAge

No se trata de un mercado, son múltiples. No se trata de una categoría, es toda una gama. No es un producto, es una Casa de Marcas. Y exactamente eso tenemos, y es lo que somos. Comercializamos una extensa cartera de las mejores soluciones saludables para que lleves un estilo de vida que enriquezca las vidas con un espectro transformador completo.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.