© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza al mercado de Malasia su primera mezcla de café funcional

La principal compañía mundial de nutrición lanzó su café premezclado con un alto contenido proteínico en algunos mercados de Asia-Pacífico.

0
herbalife-nutrition-lanza-al-mercado-de-malasia-su-primera-mezcla-de-cafe-funcional-1662161308
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía MLM Herbalife Nutrition, especializada en la comercialización de productos de salud y bienestar, ha lanzado su café premezclado rico en proteínas, su primera mezcla de café funcional. La bebida es una alternativa rica en proteínas a la popular bebida de café helado que está disponible en cafeterías y restaurantes locales.

Este café nutritivo, que contiene 15 gramos de proteínas y 80 calorías por ración, es una bebida ideal para consumir en la mañana o en la tarde ya que proporciona un impulso de energía para el resto del día. Está disponible en dos sabores: Café Latte y Moca.

De acuerdo con la opinión de Steven Chin, Director Sénior/Gerente General de Herbalife Nutrition en Malasia y Singapur, los consumidores actuales priorizan más la salud y el bienestar y por lo tanto adoptan dietas y estilos de vida más saludables, sobre todo después de la pandemia.

Por consiguiente, el café premezclado con un alto contenido proteínico se ha diseñado específicamente para los consumidores que adoran la explosión energética del café, pero que buscan reducir las calorías, la grasa y el azúcar. Además de ser muy rico en proteínas, este café se prepara con facilidad.

Los consumidores solo tienen que añadir dos cucharadas del café premezclado al agua, agitarlo y verterlo sobre hielo. De esta forma, podrán disfrutar de una bebida deliciosa y refrescante que les permita afrontar el día con energía.

Además, la principal empresa mundial de nutrición ha lanzado este nuevo producto en respuesta a las necesidades crecientes del mercado de Asia-Pacífico, que se prevé que consuma más café de aquí a 2024. De hecho, según Market Research, se prevé que el segmento del café instantáneo en Malasia registre una tasa de crecimiento del 7,21% anual de 2020 a 2025.

Asimismo, se ha demostrado que el café es una de las bebidas más consumidas a diario en el desayuno en Malasia, de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada recientemente por Herbalife Nutrition a más de 5500 personas en 11 mercados de Asia-Pacífico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.