© 2019 UniversoMLM

USANA motiva a sus asociados con una novedosa campaña para que cambien el mundo

A través de la campaña novedosa StartSomething!, los líderes de USANA esperan inspirar y motivar a todos sus asociados a iniciar acciones retadoras.

0
usana-motiva-a-sus-asociados-con-una-novedosa-campana-para-que-cambien-el-mundo-1661810962
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía multinivel USANA ha puesto sus esfuerzos en ayudar a las personas para que retomen sus objetivos personales y cumplan sus metas.  Para ello, ha lanzado su nueva campaña Start Something! durante la Convención Internacional del 30 Aniversario de la compañía.

Start Something! inspira a los propietarios de negocios independientes y clientes de USANA a iniciar acciones para cambiar sus vidas, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.

Kevin Guest, presidente y director ejecutivo de USANA, comentó acerca del lanzamiento de esta campaña:

Asimismo, la campaña Start Something! ofrece videos inspiradores de atletas e influencers patrocinados por USANA que comparten sus historias y lo que están comenzando.

Start Something! también desempeñará un papel importante en la estrategia de marca de USANA en el futuro, ya que alineará el contenido generado por los distribuidores asociados, las estrategias de ventas y marketing en todo el mundo y la experiencia digital corporativa en todas las propiedades web de USANA.

Dan Macuga, director de comunicaciones y marketing de USANA, expresó:

Acerca de USANA

USANA ofrece a los consumidores productos nutricionales de la más alta calidad en el mundo. Desde sus suplementos galardonados hasta sus innovadoras líneas Celavive para el cuidado de la piel y Nutrición Activa, USANA ha demostrado durante 30 años por qué es una compañía en la que puede confiar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.