© 2019 UniversoMLM

Natura &Co reportó ingresos netos de 1.600 millones de dólares en su último trimestre

Natura &Co presentó los resultados financieros de su último trimestre, con ingresos netos de 1.600 millones de dólares.

0
272
natura-andco-reporto-ingresos-netos-de-1
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía brasileña de venta directa Natura &Co, que engloba las marcas The Body Shop, Aesop y Avon, hizo públicos sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022. La empresa matriz registró unos ingresos netos de 1.600 millones de dólares y un beneficio neto de 146,8 millones.

Por su parte, las ventas online representaron una parte importante de las ventas totales de la empresa (49,5%) y estuvieron por encima de los niveles anteriores a la pandemia en todas las unidades de negocio.

Asimismo, los ingresos netos de Avon International descendieron un 11% en el trimestre, a causa del conflicto en Ucrania y a la disminución del poder adquisitivo en los hogares europeos. Sin embargo, el nuevo modelo comercial que se ha implantado en 16 mercados representó una mayor productividad y una estabilización del número de representantes fuera de Europa.

Por otro lado, los ingresos netos de The Body Shop descendieron un 11,8% en el segundo trimestre, pero los ingresos de las tiendas aumentaron en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Por lo tanto, ahora la empresa se centrará en aprovechar las recientes inversiones para impulsar la productividad de las tiendas, así como en la optimización de la huella de las tiendas, la mejora de los márgenes y una revisión detallada de los gastos de venta y generales.

Aesop ha tenido un buen trimestre, con un aumento de los ingresos netos del 24,5% y un crecimiento de dos dígitos en todos los mercados.

Fabio Barbosa, director general del Grupo Natura &Co, comentó acerca de los resultados financieros de la compañía:

El Grupo terminó el trimestre con una posición de caja neta de 824,3 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.