© 2019 UniversoMLM

Herbalife lanza Fat Release un producto revolucionario que te ayuda a perder peso

La compañía MLM de productos de bienestar saca al mercado un producto de liberación de grasa respaldado por estudios clínicos.

0
herbalife-lanza-fat-release-un-producto-revolucionario-que-te-ayuda-a-perder-peso-1658542332
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La reconocida compañía MLM de productos de bienestar Herbalife Nutrition lanzó un nuevo producto que tiene el objetivo de ayudar a los clientes a cumplir sus objetivos de pérdida de peso y salud. Fat Release está formulado con Litramine, un ingrediente derivado del higo chumbo y una fibra de cactus patentada. Los envases en forma de barrita pueden tomarse en las dos horas siguientes a la ingesta excesiva de alimentos grasos.

De acuerdo a unos estudios clínicos realizados en adultos mayores de 35 años, las personas de esta edad que tomaron durante 12 semanas un gramo de Litramine tres veces al día con o después de las comidas, pudieron perder peso de una forma fácil, ya que estas personas con sobrepeso también seguían dietas nutricionalmente equilibradas y hacían ejercicio de forma regular.

Ibi Montesino, Vicepresidente Sénior y Director General de Herbalife Nutrition para la región de América del Norte, afirmó acerca de este nuevo producto:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte