© 2019 UniversoMLM

La industria de la venta directa reporta ingresos significativos durante el 2021

La cantidad de personas involucradas en la venta directa y el marketing multinivel aumentó en el último año. Además, la WFDSA informó que las ventas directas mundiales ascendieron a 186.100 millones de dólares.

0
la-industria-de-la-venta-directa-reporta-ingresos-significativos-durante-el-2021-1657244792

Según un informe de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), en el 2021 las ventas directas mundiales ascendieron a 186.100 millones de dólares. En el caso de China, las ventas minoristas aumentaron un 1,5% mientras que en el resto de los países el aumento fue de un 3,3%.

La industria de la venta directa experimentó un ligero aumento del 0,7% y cuenta ya con 128,2 millones de distribuidores independientes. De ellos, 70 millones están trabajando de forma activa en el sector a tiempo completo o parcial con el fin de construir su negocio.

En 2021, la pandemia de COVID-19 provocó varias interrupciones en la cadena de suministro, continuas restricciones y cierres comunitarios. Incluso el mercado de la venta directa en China todavía se está recuperando de estas perturbaciones.

Sin embargo, los desafíos no impidieron que la venta directa fuese una opción atractiva para muchas personas. Para aquellos que fueron despedidos de sus puestos de trabajo o renunciaron porque buscaban un puesto con más flexibilidad, la venta directa significó una grandiosa oportunidad. La participación de los hombres en la venta directa aumentó hasta el 30% (con respecto al 26% en 2020) y el número de distribuidores a tiempo completo aumentó un 12%.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.