© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition fundará un único campus global para sus líderes y representantes

Herbalife Nutrition establecerá su Campus Global en Los Ángeles, California con el fin de hacer de este sitio un emblema único para los líderes y representantes que cada año visitan su sede corporativa.

0
herbalife-nutrition-fundara-un-unico-campus-global-para-sus-lideres-y-representantes-1657245013
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sede central de la principal empresa de nutrición, Herbalife Nutrition, permanecerá en Los Ángeles y ahora la compañía también centralizará sus operaciones en un solo campus que se ubicará en el mismo sitio. De esta forma, sus líderes y representantes podrán disfrutar de ambas experiencias cuando viajen a California.

La empresa tiene como meta a largo plazo consolidar un espacio de oficinas  que reúna a la fuerza laboral de la compañía con sede en Los Ángeles y respalde su cultura de colaboración e innovación.

John Agwunobi, presidente y director ejecutivo de Herbalife Nutrition, afirmó:

Con este propósito, la compañía pretende alquilar su espacio de oficinas ubicado en LA Live y trasladar a esos empleados a su otro campus en Los Ángeles para fines de 2023.

Para ello, la compañía ha comenzado a mejorar el campus que será el nuevo lugar de trabajo de sus empleados, y además llevará a cabo otras mejoras adicionales. De hecho, la renovación del espacio de oficinas ha convertido el lugar en un destino de reunión para sus distribuidores locales, así como para los líderes y distribuidores de todo el mundo que visitan Los Ángeles.

Acerca de Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que con sus excelentes productos de nutrición ha cambiado la vida de las personas y ha representado una oportunidad comercial para sus distribuidores independientes desde 1980. 

Con la ayuda de sus distribuidores, la compañía ofrece productos respaldados por la ciencia a sus consumidores en 95 mercados. Los distribuidores brindan asesoramiento personalizado e inspiran a sus clientes a adoptar un estilo de vida más saludable.  

Herbalife Nutrition se compromete a lograr 50 millones de impactos positivos para el 2030, en el año 50 de su aniversario. 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.