© 2019 UniversoMLM

Kannaway bate récords de ingresos en el mes de mayo en Japón

Kannaway logra el mayor mes de ingresos en la historia en el mercado de Japón.

0
108
kannaway-bate-records-de-ingresos-en-el-mes-de-mayo-en-japon-1656638702
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La primera compañía de cannabis Medical Marijuana, Inc. que lanzó los primeros productos nutracéuticos derivados de la planta, anunció recientemente que en mayo su subsidiaria Kannaway logró su mayor mes de ingresos en la historia de la compañía.

En este contexto, se prevé que el mercado de CBD de Japón se convertirá en el segundo mercado de CBD más grande de Asia y crecerá a $ 1,9 mil millones de dólares aproximadamente para 2024, de acuerdo con uno de los informes más recientes de la industria.

El CEO de Medical Marijuana, Inc., Blake Schroeder, afirmó:

Sobre Kannaway

Kannaway es una empresa de marketing multinivel especializada en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo.

La marca actualmente organiza reuniones y conferencias semanales de ventas en línea en todo Estados Unidos. Asimismo, la compañía ofrece oportunidades únicas a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos en la venta y comercialización de productos botánicos a base de cáñamo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.