© 2019 UniversoMLM

Encuesta de Herbalife revela el secreto del éxito en el mundo del emprendimiento moderno

0
encuesta-de-herbalife-revela-el-secreto-del-exito-en-el-mundo-del-emprendimiento-moderno-1653530279
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Nutrition es considerada una de las principales empresas mundiales de nutrición y desde 1980 ha cambiado la vida de las personas con excelentes productos nutricionales y una oportunidad comercial para sus distribuidores independientes.

Recientemente, la empresa ha publicado los resultados de su cuarta encuesta de emprendedores en la que participaron 8000 personas de 15 países diferentes. La encuesta revela las actitudes más consistentes en el mundo del emprendimiento moderno y las grandes lecciones que los emprendedores aprenden durante sus carreras.

Esta vez los resultados fueron abrumadores. Los encuestados coincidieron en que el secreto del éxito es la resiliencia y la capacidad de aprovechar las oportunidades para aprender y mejorar. 

«Nuestra encuesta anual de empresarios globales revela información sobre la vida empresarial, al mismo tiempo que brinda aprendizajes clave para aquellas personas que consideran convertirse en sus propios jefes», declaró John DeSimone, presidente de Herbalife Nutrition. 

«Los hallazgos de la encuesta de este año se alinean con algo que hemos escuchado consistentemente de nuestros distribuidores: que los buenos fundamentos comerciales y el trabajo duro combinados con la planificación, la organización y el rodearse de personas comprensivas que pueden ofrecer una opinión honesta pueden ser impulsores esenciales del éxito».

De hecho, el 88 % de los encuestados afirmó: «Las personas que quieren tener éxito no pueden tener miedo a cometer errores».

La encuesta incluyó respuestas de 2000 estadounidenses e indagó sobre las lecciones específicas que las personas aprendieron de los percances en sus lugares de trabajo. 

De hecho, el 84 % de los propietarios y empleados de pequeñas empresas en todo el mundo ve los errores como oportunidades de crecimiento. Al mismo tiempo, de aquellos que anteriormente tuvieron ideas fallidas, el 89 por ciento aprendió lecciones de cada una, lo que indica que los pasos en falso son una parte importante del éxito para la mayoría de los encuestados. 

«En los negocios, al igual que en la vida, lo más importante es aprovechar la oportunidad de aprender y mejorar. Los empresarios están en constante aprendizaje y crecimiento, en última instancia, están fortaleciendo sus negocios», expresó DeSimone.

Acerca de Herbalife Nutrition Ltd.

Herbalife Nutrition es una compañía global que desde 1980 ha cambiado la vida de las personas con excelentes productos de nutrición y una oportunidad comercial para sus distribuidores independientes. 

La compañía ofrece productos respaldados por la ciencia a los consumidores en 95 mercados a través de distribuidores emprendedores que brindan un entrenamiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a sus clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte