© 2019 UniversoMLM

APLGO lleva a 42 distribuidores a una isla desierta en Panamá

La Academia de Verano de APLGO fué extraordinaria para los líderes participantes viviendo una forma de liderazgo diferente. APLGO innovando de nuevo en la industria.

1
308
1
aplgo-lleva-a-42-distribuidores-a-una-isla-desierta-en-panama-1638836137
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

¿Escuchaste sobre el evento único que APLGO organizó para sus líderes? Las noticias sobre la “Academia de verano” de APLGO están circulando y creando un gran revuelo en la industria.

La Compañía organizó un evento estilo Survivor para sus Asociados. En una isla absolutamente deshabitada de Panamá, 42 participantes pasaron 4 días siendo evaluados, física, emocional y mentalmente, pasando por algunos de los desafíos más extremos.

Cada desafío tenía su propio propósito. Antes de dar inicio a los eventos, el Presidente de APLGO trabajó personalmente con los participantes y brindó sesiones de capacitación únicas.

Por ejemplo, los Líderes aprendieron a dejar de lado los rencores tragándose su orgullo y tragando criaturas vivas como gusanos y otros insectos.

Se arrastraron por laberintos llenos de serpientes, cucarachas y otras criaturas voladoras y rastreras.

Los participantes superaron una gran cantidad de desafíos, tanto en tierra como en agua. Estos concursos fueron diseñados para hacer una cosa, poner a prueba su coraje, espíritu de equipo y poner a prueba su fe en sí mismos. No solo salieron de su zona de confort, sino que también aumentaron su potencial como individuos y líderes.

El evento comenzó con un salto al agua desde un helicóptero. Además, los participantes debían guardar sus efectos personales durante el viaje en una pequeña bolsa de lona a la que no tendrían acceso.

El evento fue varias veces más intenso que el famoso programa de televisión, porque durante cuatro días los participantes pasaron por 40 pruebas agotadoras. Prácticamente no había tiempo libre.

Los equipos recibieron comida durante las pruebas y se les pidió que la cocinaran al aire libre. También comieron y bebieron de cocos crudos y, por supuesto, se les proporcionó nuestro legendario producto Acumullit SA.

Los competidores dormían en pequeñas chozas de bambú sin ventanas ni puertas, algunos dormían justo debajo de las estrellas. Puede preguntar, "¿para qué es todo esto?"

APLGO vio un número récord de calificaciones superiores en septiembre:

  • 21 Directores Nacionales,
  • 8 Directores Internacionales,
  • 10 directores principales,
  • 3 embajadores

Entre los embajadores estaba el ganador de la Academia que recibió un nuevo vehículo Tesla totalmente eléctrico.

Los participantes de Wild Panama se transformaron de formas que nunca hubieran imaginado. Estos participantes ingresaron a la competencia con el objetivo de mejorar su negocio y su vida, ¡y se fueron con habilidades para la vida que los ayudarán a lograr sus objetivos!

Completaron desafíos rigurosos durante los cuatro días, ahora cosas como crear una presentación o prospectar serán una tarea simple para ellos. Su objetivo es llevar APLGO de una empresa modesta y desconocida a un nombre familiar.

Considerando que APL GO ha existido durante 9 años, la Compañía aún está en su infancia con respecto a la industria de Ventas Directas.

Partiendo de la comunidad de habla rusa, la empresa ha superado dificultades, adquirido experiencia, ha lanzado su propia producción en Europa y está lista para declararse en todo el mundo.

Cuando la compañía esté lista para lanzarse oficialmente, sin duda lo hará maravillosamente. Puedes seguir APL GO en sus redes sociales (enlace) y unirte al prometedor negocio.

Sobre APLGO

APLGO es una empresa de 8.5 años que ahora se lanza en secreto en los EE. UU., Canadá, Australia, México y Perú. Nuestro experimentado equipo corporativo está dedicado a su éxito y dirigido por el propietario Sergei Kulikov, un exitoso líder internacional en mercadeo en red.

Nuestra oficina central consta de seis departamentos y dieciséis divisiones, con 14 almacenes globales y más en el futuro. Consultamos con proveedores de primer nivel para garantizar que todos los aspectos del negocio sean sólidos y escalables.

Creemos que las mejores empresas crean una cultura asombrosa al proporcionar una atmósfera positiva para cada distribuidor y tratan a nuestros empleados y clientes con respeto.

El fundador y director ejecutivo Sergey Kulikov ganó sus primeros $ 1,000,000 a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los asociados. Para obtener más información, haz click aquí

Si deseas mayor información envía contactanos aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.