© 2019 UniversoMLM

10 derechos fundamentales para los usuarios según Binance

El proyecto de ley sugiere un marco para los legisladores de todo el mundo que «puede servir como guía en las discusiones regulatorias y el desarrollo de marcos globales para los mercados de criptomonedas».

0
186
10-derechos-fundamentales-para-los-usuarios-segun-binance-1637080754

El gigante de las criptomonedas Binance ha publicado "10 derechos fundamentales para los usuarios de cripto", un acto de equilibrio cuidadosamente redactado que impulsa la innovación frente a una regulación que llega rápidamente.

La supuesta constitución criptográfica de Binance señala la inclusión financiera, la "regulación inteligente", la privacidad de los datos personales, la seguridad confiable y las reglas sobre la venta de derivados criptográficos.

Al presentar el documento como un marco regulatorio global para los mercados de criptomonedas, Binance también ha creado disposiciones directas para los intercambios. Estos incluyen obligaciones para las plataformas para proteger a los usuarios de personas malintencionadas y garantizar suficiente liquidez para un comercio sin fricciones.

10 derechos fundamentales para los usuarios de criptomonedas, sugiere un marco para los legisladores de todo el mundo que «puede servir como guía en las discusiones regulatorias y el desarrollo de marcos globales para los mercados de criptomonedas».

Binance en la mira de los reguladores

Binance publicó su lista de derechos en un momento en que la compañía busca reinventar su cultura corporativa y rehacer su imagen. Durante años, los críticos han argumentado que Binance y su despreocupado director ejecutivo, Changpeng Zhao (CZ), estaban dispuestos a mirar para otro lado cuando se trataba de supuestas prácticas comerciales turbias o actividades delictivas en su plataforma.

El séptimo mandamiento de criptografía de Binance, afirma:

Binance no puso a un ejecutivo disponible para una entrevista, pero el fundador "CZ" Changpeng Zhao dijo en un comunicado:

Como parte de sus esfuerzos de rehabilitación, Binance ha contratado a ex reguladores y miembros de las fuerzas del orden. Estos incluyen agentes superiores del IRS e investigadores de Europol.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.