© 2019 UniversoMLM

La Fundación 4Life envía esfuerzos de socorro a Malasia

0
1988
4life-malasia

La Fundación 4Life está trayendo alivio a Malasia en medio de las inundaciones en la costa este del país, así como en algunas partes de las vecinas Tailandia y Filipinas. Una estación del monzón inusualmente fuerte inundó la región desde mediados de diciembre hasta principios de enero, dejando casi un cuarto de millón de personas desplazadas de sus hogares.

Las inundaciones han causado decenas de muertos y grandes daños en toda la región. Las estimaciones iniciales del Ministerio de Malasia prevén que los esfuerzos de limpieza le costarán al Gobierno Federal cerca de 60 millones de dólares. 4Life informa que el desastre ha afectado a más de 100 de sus distribuidores de Malasia. La empresa cuenta con una oficina en Kota Bharu, una ciudad en el nororiental estado de Kelantan, donde hubo algunas de las inundaciones más graves.

La Fundación 4Life se centra en la construcción de las personas, la familia y las comunidades donde 4Life realiza negocios, y la compañía ha movilizado en varias ocasiones su red de distribuidores en todo el mundo para ayudar en las operaciones de socorro. En Malasia, los empleados y los distribuidores se reunieron en la oficina de 4Life de Petaling Jaya, a las afueras de Kuala Lumpur, para preparar los paquetes de ayuda. La fundación entregó un envío inicial de 900 kg de alimentos y artículos de primera necesidad a Kota Bharu, seguido de un segundo envío superior a 1200 kg.

El Vice Presidente de Comunicaciones de 4Life, Calvin Jolley, dijo a DSN (Direct Selling News) que la compañía también está apoyando a los distribuidores locales con donaciones monetarias y materiales de construcción. La Fundación 4Life tiene previsto celebrar un evento en su oficina de Kota Bharu en la primera semana de febrero para reunirse con líderes, hacer donaciones, y evaluar los próximos pasos en las secuelas de la catástrofe.

Fundación 4Life con Malasia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.