Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TSU la red con mayor responsabilidad social

RED Social TSU

Umlm|TSU es una red social con una plataforma de pago integrado. Su contenido es valorado por la plataforma de medios sociales a través del algoritmo y en realidad se puede ganar dinero. Usted puede "llevar el dinero a casa o simplemente usarlo en la plataforma. Dice Sobczak su fundador.

TSU fue lanzada a finales de octubre y ya cuenta con más de un millón de usuarios en el sitio. Y es que realmente están ayudando a organizaciones benéficas a financiar sus proyectos.

En un comunicado emitido por TSU, explican que:

TSU apunta a ser una de las redes sociales más progresistas y socialmente responsable, docenas de organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro que operan en la red están recibiendo continuamente fondos de los contenidos que producen, estas organizaciones se conectan a TSU y reciben un importante sustento económico derivado del contenido que publican.

TSU muestra obras caritativas como son BeautifulGoal.Org, El Goss-Michael Fundación, Environmental Media Association, Feed The Children, Fundación contra el Hambre, la Fundación Andy Roddick, Linfoma y Leucemia Sociedad y No More Tears. En conmemoración del Día Mundial del SIDA el 1 de diciembre, TSU ha puesto en marcha una campaña de un día para DIFFADallas, una de las mayores organizaciones sin fines de lucro que trabajan para combatir el VIH y el SIDA / SIDA.

TSU fijó la meta de recaudar $ 3.000 un usuario en la plataforma con la misión de proporcionar agua potable a través de pozos en Etiopía. Pero realmente logró recaudar $ 18.000, importe que será usado para la construcción de tres pozos de agua. Nadie abrió su billetera o uso su tarjeta de crédito, todo se logró con las regalías entre los diferentes usuarios. Sobczak cree que la valoración de los contenidos y donar a causas benéficas es el próximo gran cambio en el pensamiento digital.

En la actualidad a esta red de rápido crecimiento global solo se puede acceder mediante invitación, por lo que tendrá que pedir una invitación si desea formar parte de esta maravillosa red social. Sus creadores han dejado claro que el pago a los usuarios por el contenido publicado ha sido un éxito contrastado y que a lo largo de 2015 ubicara a TSU en una RED de referencia.

Forma parte de TSU ahora, CLICK AQUI

UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad