© 2019 UniversoMLM

Herbalife participa en una mesa redonda para debatir sobre el mundo empresarial

0
1344
herbalife

La compañía global de nutrición Herbalife Ltd. participó en la Mesa Redonda Empresarial de los Legisladores Estatales (NBCSL) del National Black Caucus, en su 38 Conferencia Legislativa Anual celebrada en Dallas, Texas.

"Herbalife se enorgullece de apoyar la NBCSL y comparte su compromiso de ayudar a la gente en todo el país", dijo Angela Arboleda, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y de la Comunidad de Herbalife. "Estamos muy contentos de reunirnos con los legisladores estatales para discutir las diversas formas en las que Herbalife puede apoyar el impacto positivo que están haciendo en sus regiones. Juntos, podemos ayudar a todos los estadounidenses a disfrutar de un estilo de vida más activo, saludable y de una dieta más nutritiva".

La Mesa Redonda Empresarial es una reunión del comité ejecutivo que ofrece oportunidades a los miembros como Herbalife para colaborar con los responsables políticos y con las organizaciones que buscan hacer un cambio positivo para las comunidades marginadas de América y África.

Mesa redonda con Herbalife en Caucus

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.