© 2019 UniversoMLM

Herbalife participa en una mesa redonda para debatir sobre el mundo empresarial

0
1436
herbalife

La compañía global de nutrición Herbalife Ltd. participó en la Mesa Redonda Empresarial de los Legisladores Estatales (NBCSL) del National Black Caucus, en su 38 Conferencia Legislativa Anual celebrada en Dallas, Texas.

"Herbalife se enorgullece de apoyar la NBCSL y comparte su compromiso de ayudar a la gente en todo el país", dijo Angela Arboleda, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y de la Comunidad de Herbalife. "Estamos muy contentos de reunirnos con los legisladores estatales para discutir las diversas formas en las que Herbalife puede apoyar el impacto positivo que están haciendo en sus regiones. Juntos, podemos ayudar a todos los estadounidenses a disfrutar de un estilo de vida más activo, saludable y de una dieta más nutritiva".

La Mesa Redonda Empresarial es una reunión del comité ejecutivo que ofrece oportunidades a los miembros como Herbalife para colaborar con los responsables políticos y con las organizaciones que buscan hacer un cambio positivo para las comunidades marginadas de América y África.

Mesa redonda con Herbalife en Caucus

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.