© 2019 UniversoMLM

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.

0
180
1
3-tips-express-para-tratar-con-la-ira-de-tus-clientes-1596990500

En todos los proyectos encontramos esos clientes difíciles de manejar por sus irascibles reacciones ante un paso mal dado o equivocación para con su servicio o producto. Incluso, si nuestro negocio es de excelencia siempre aparecerán este perfil de clientes que se quejan del sol de día y la luna de noche.

Con estos tres tips express que recomienda Lise D’Andrea, presidente y CEO de Customer Service Experts, aprenderás a manejar la ira de tus clientes más pasionales.

Emana tranquilidad

Tus movimientos, tu voz y tu mirada deben ser serenas, transmitiendo un sosiego contagioso para tu cliente. Sé placentero y utiliza palabras que establezcan una conexión con la persona en cuestión.

Agrega valor infinito a la cuenta de la paciencia

Cuando un cliente está en el cénit de su queja descargando todo lo que lleva dentro no es suficiente contar hasta diez. Llénate de paciencia y déjalo que exponga todas sus quejas sin interrumpirlo pues, aunque la solución esté en tus manos un corte repentino puede causar el efecto contrario. Escucha.

Ciento por ciento preparado

Cuando ya el cliente ha sacado toda su ira del cuerpo y conoces el problema principal, siempre tienes que tener una solución. La clave es la preparación y el conocimiento que tengas de tus productos o servicios. Esto te permitirá tener siempre más de una respuesta a sus interrogantes e inquietudes.

Ten presente que un cliente enojado es una oportunidad  para que sepas qué es lo que no funciona y mejorar. Es la prueba de fuego para tu negocio. Aprovecha la experiencia, refuerza tu imagen con un buen servicio y has crecer tu buena reputación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.