© 2019 UniversoMLM

Chatear en Whatsapp con el PC podría estar disponible en 2015

0
1451

Muchos usuarios esperan ver algún día una versión oficial de WhatsApp que permita usar ese servicio de mensajería desde la computadora, pero mientras tanto, algunos desarrolladores ya ofrecen apps con esa función.

Una de estas es AirDroid, que en su última actualización agregó una opción llamada AirMirror para manejar el contenido del smartphone desde el ordenador.

AirDroid está diseñada para sincronizar PCs con el móvil, a través de una red WiFi o de cuentas de servicios online, y de esta manera, el usuario puede transferir cualquier tipo de información entre ambos dispositivos sin necesidad de usar cables.

Con AirMirror, lo que se ve en el celular aparece en la pantalla de la computadora, incluyendo los chats de WhatsApp. Estos se pueden responder con el teclado del ordenador, algo que mucha gente prefiere hacer debido a la rapidez y la comodidad que proporciona.

La espera
Los expertos en tecnología coinciden en que WhatsApp debe incluir pronto esta función, ya que de lo contrario perderá terreno ante aplicacoines de terceros o incluso otros servicios de mensajería.

Lo que de momento sí está confirmado es la llegada en el 2015 de las llamadas a WhatsApp.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.