© 2019 UniversoMLM

WhatsApp proveerá más información acerca de los mensajes reenviados

En su más reciente actualización, WhatsApp permitirá verificar la información de los mensajes reenviados.

0
145
1
whatsapp-proveera-mas-informacion-acerca-de-los-mensajes-reenviados-1596632709

La plataforma de mensajería WhatsApp anunció recientemente que mostrará una opción adicional para encontrar información sobre los mensajes reenviados. En su blog el gigante de la mensajería instantánea dijo que “esperamos que esto ayude a la no difusión de las noticias falsas”.

Mensajes reenviados

Además de las habituales dos flechas que indican cuando un mensaje ha sido reenviado y compartido entre varias personas, junto con la etiqueta de “reenviado” ahora la app mostrará una lupa a un costado del mensaje dando la posibilidad a los usuarios de verificar la información.

La lupa redirigirá a las personas sitios de internet que hablen sobre el tema para así contrastar fuentes y ampliar su visión e información sobre el tema reenviado.

La nueva característica está disponible desde el 3 de agosto en la nueva actualización de la app en Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, México y el Reino Unido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.