© 2019 UniversoMLM

Los centros de comercios de acciones en China contarán con tecnología blockchain

China implementa una prueba piloto basada en blockchain en sus nuevos centros de acciones de comercio.

0
125
los-centros-de-comercios-de-acciones-en-china-contaran-con-tecnologia-blockchain-1595427443

La creación de cinco importantes mercados de valores regionales, fueron aprobados en China a través de la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC). Las nuevas instalaciones ubicadas en Beijing, Shangai, Jiangsu, Zhejiang y Shenzhen recibieron también la aprobación para trabajar con una prueba piloto de Blockchain.

Tecnología blockchain en mercados de valores

El Beijing Equity Trading Center será el primero en trabajar en pos de incorporar la herramienta del blockchain en fase de prueba.

El Centro de Comercio de Acciones de Beijing es un núcleo vital de la economía china y finalizada la primera mitad del año, registra la prestación de servicios a más de mil sociedades anónimas no cotizadas en la bolsa de la capital del gigante asiático. 

En el centro se encuentra el capital de nueve bancos comerciales, incluyendo un banco comercial rural, un banco de venta directa, un banco privado y seis bancos rurales. Su capital social total ronda los 3 millones de dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.