© 2019 UniversoMLM

El Fondo Económico Mundial apuesta por el Blockchain

El Fondo Económico Mundial declara en un informe reciente, su apuesta por el Blockchain como alternativa a los problemas del milenio.

0
167
el-fondo-economico-mundial-apuesta-por-el-blockchain-1594819218

Las tecnologías de la llamada “cuarta revolución industrial” tienen protagonismo en el mundo actual y un reciente informe del Foro Económico Mundial así los reafirma. Según el organismo, avances como la tecnología blockchain ofrece muchas respuestas al desarrollo económico sostenible en el futuro post Coronavirus.

Las soluciones que no afectan el medio ambiente tienen además un gran beneficio pues podrían ayudar a crear cerca de 400 millones de empleos generando poco más de 10 billones de dólares en oportunidades de negocios en la próxima década.

La subsecretaria general de las Naciones Unidas (ONU) y directora ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), Inger Andersen, comentó sobre el informe:

El estudio, titulado El futuro de la naturaleza y los negocios, dice que Blockchain contribuirá a minimizar el desperdicio de alimentos con un ahorro igual a 365 millones de dólares, y refiere en su contenido proyectos como el IBM Food Trust que ya implementa cadenas de suministro basadas en blockchain junto con empresas como Nestle, Tyson Foods y Walmart.

El ensayo del FEM sugiere también que:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.