© 2019 UniversoMLM

El Fondo Económico Mundial apuesta por el Blockchain

El Fondo Económico Mundial declara en un informe reciente, su apuesta por el Blockchain como alternativa a los problemas del milenio.

0
el-fondo-economico-mundial-apuesta-por-el-blockchain-1594819218

Las tecnologías de la llamada “cuarta revolución industrial” tienen protagonismo en el mundo actual y un reciente informe del Foro Económico Mundial así los reafirma. Según el organismo, avances como la tecnología blockchain ofrece muchas respuestas al desarrollo económico sostenible en el futuro post Coronavirus.

Las soluciones que no afectan el medio ambiente tienen además un gran beneficio pues podrían ayudar a crear cerca de 400 millones de empleos generando poco más de 10 billones de dólares en oportunidades de negocios en la próxima década.

La subsecretaria general de las Naciones Unidas (ONU) y directora ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), Inger Andersen, comentó sobre el informe:

El estudio, titulado El futuro de la naturaleza y los negocios, dice que Blockchain contribuirá a minimizar el desperdicio de alimentos con un ahorro igual a 365 millones de dólares, y refiere en su contenido proyectos como el IBM Food Trust que ya implementa cadenas de suministro basadas en blockchain junto con empresas como Nestle, Tyson Foods y Walmart.

El ensayo del FEM sugiere también que:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.