© 2019 UniversoMLM

NutraIngredients otorga la distinción NutraChampion 2020 a Asma Ishaq

Durante los Premios NutraIngredients, la CEO de Modere, Asma Ishaq recibió la distinción NutraChampion 2020.

0
109
nutraingredients-otorga-la-distincion-nutrachampion-2020-a-asma-ishaq-1594823806
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El Premio NutraChampion honra a los líderes de pensamiento innovador en la industria nutracéutica de Europa, Asia-Pacífico y los Estados Unidos. En la ceremonia se reconocen los logros personales a largo plazo y de alto nivel que han impulsado el cambio dentro de la ciencia y la industria de venta directa.

Líder visionario

Hace 20 años, Asma Ishaq introdujo los suplementos de colágeno y ácido hialurónico (HA) en el mercado estadounidense, en aquel entonces la categoría era poco conocida. Sin embargo, la iniciativa de Ishaq es hora es uno de los suplementos nutricionales de más rápido crecimiento.

Desde entonces y hasta la fecha, esta líder impresionante ha destacado en la industria por su empeño y constancia. Por estas mismas razones, fue seleccionada por un panel de jueces expertos independientes, durante los premios NutraIngredients, donde fue alabada por su contribución importante y duradera a la industria y a las causas más amplias de la salud pública y la nutrición.

Ishaq comenzó en el desarrollo, formulación y fabricación de productos, además de diversificar el suministro de ingredientes. En el 2017 entró al equipo de Modere y un año después se convierte en directora ejecutiva de Modere en 2018. Desde entonces, la presencia de la compañía se ha expandido a 42 mercados internacionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.