© 2019 UniversoMLM

Google anuncia el financiamiento de 100,000 becas certificadas

Google anunció tres nuevos programas de certificados en línea en análisis de datos, gestión de proyectos y diseño de experiencia de usuario.

0
223
google-anuncia-el-financiamiento-de-100000-becas-certificadas-1594770010

Ante el reciente anuncio de Google, Lisa Gevelber vicepresidente de Google y directora de marketing de la compañía para las Américas, los certificados que se darán al terminar los programas serán equivalentes a un título universitario de cuatro años para funciones relacionadas con la empresa.

Las becas sobre análisis de datos, gestión de proyectos y diseño de experiencia de usuario, se ofrecerán a través de la plataforma de aprendizaje en línea Coursera y tendrán una duración de tres o seis meses. Los temas fueron escogidos pues conducen a carreras de alto crecimiento y bien remuneradas. Los programas son creados y enseñados por empleados de Google y los interesados no necesitan un título universitario para inscribirse.

 

El gigante tecnológico además de financiar 100,000 becas basadas en la necesidad para personas inscritas en cualquiera de estos programas de certificados de carrera, se ha comprometido a otorgar más de $ 10 millones en subvenciones a YWCA, NPower y JFF, tres organizaciones sin fines de lucro que se asocian con Google para proporcionar desarrollo de la fuerza laboral a las mujeres, veteranos y estadounidenses subrepresentados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.