© 2019 UniversoMLM

Google anuncia el financiamiento de 100,000 becas certificadas

Google anunció tres nuevos programas de certificados en línea en análisis de datos, gestión de proyectos y diseño de experiencia de usuario.

0
300
google-anuncia-el-financiamiento-de-100000-becas-certificadas-1594770010

Ante el reciente anuncio de Google, Lisa Gevelber vicepresidente de Google y directora de marketing de la compañía para las Américas, los certificados que se darán al terminar los programas serán equivalentes a un título universitario de cuatro años para funciones relacionadas con la empresa.

Las becas sobre análisis de datos, gestión de proyectos y diseño de experiencia de usuario, se ofrecerán a través de la plataforma de aprendizaje en línea Coursera y tendrán una duración de tres o seis meses. Los temas fueron escogidos pues conducen a carreras de alto crecimiento y bien remuneradas. Los programas son creados y enseñados por empleados de Google y los interesados no necesitan un título universitario para inscribirse.

 

El gigante tecnológico además de financiar 100,000 becas basadas en la necesidad para personas inscritas en cualquiera de estos programas de certificados de carrera, se ha comprometido a otorgar más de $ 10 millones en subvenciones a YWCA, NPower y JFF, tres organizaciones sin fines de lucro que se asocian con Google para proporcionar desarrollo de la fuerza laboral a las mujeres, veteranos y estadounidenses subrepresentados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.