© 2019 UniversoMLM

BitPay es reconocida como la empresa del año

BitPay, la plataforma para transacciones digitales y pagos con criptomonedas fue reconocida por Frost & Sullivan como la empresa del año en su categoría.

0
118
bitpay-es-reconocida-como-la-empresa-del-ano-1593140296

El premio Frost & Sullivan en la categoría de pagosalternativos ha sido este año para Bitpay, la plataforma de transacciones de activos digitales. El principal motivo de este reconocimiento es el lanzamiento de la tarjeta prepaga Mastercard de Bitpay en los Estados Unidos con el objetivo de aumentar el acceso de los usuarios a las criptomonedas.

El sitio Cointelegraph en su perfil sobre Bitpay asegura que la empresa fundada en 2011 se ha asociado con más de 20 mil compañías de 164 países y su labor ha despejado el camino para que las compañías se sientan seguras de aceptar el Bitcoin como forma de pago.

La característica que separa a la plataforma de otros competidores es que ofrece a la industria aplicaciones reales en el pago con criptomonedas.

David Fristag, presidente de Frost & Sullivan habló sobre el reconocimiento de Bitpay:

Lightning y Liquid no tienen cabida en Bitpay por lo que el Bitcoin alcanza el 95 por ciento en las operaciones comerciales de la plataforma.

El comunicado de Frost & Sullivan en el que hablan sobre el premio de BitPay dice lo siguiente:

Stephen Pair, CEO de BitPay, dijo:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.