© 2019 UniversoMLM

Amway continua su expansión en Korea del Sur

Amway establece el Centro de Excelencia de Belleza del Este en Corea del Sur

0
229
amway-continua-su-expansion-en-korea-del-sur-1592873223
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado 18 de junio la sucursal de Amway en Korea del Sur recibió el Centro de Belleza del Este de la compañía. Un movimiento inteligente de la MLM basados en su estrategia A70. Junto con el Centro de Belleza del Oeste ubicado en los Estados Unidos las dos instituciones liderarán las líneas de desarrollo de productos en Asia, Europa y América.

La nación asiática se ha distinguido en la industria de los productos de cuidado de belleza. En el nuevo centro se gestionará la producción y desarrollo de productos en todas sus etapas desde el diseño hasta las pruebas de efectividad. También Amway espera que la institución haga el lanzamiento de proyectos a nivel global y no solo como filifal. En la actualidad Studio Skin, la marca de cuidado de piel de Amway, se desarrolla en Korea del Sur con dispositivos y productos variados para el cuidado del cabello y el cuerpo que estarán disponibles después de junio de 2020.

La inauguración del Centro de Belleza de Excelencia del Este hará que Korea del Sur cuente con dos elementos vitales de Amway pues en 2013 fue fundado allí el Centro de Innovación de Asia. Los resultados de Amway Korea son excepcionales con 16 productos de belleza y nueve dispositivos de belleza que han llegado a 15 países fruto del trabajo con compañías de la nación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.