© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition une fútbol y cocina en un novedoso concurso

Futbolistas de todo el mundo participaron en el particular concurso de cocina auspiciado por Herbalife Nutrition.

0
220
herbalife-nutrition-une-futbol-y-cocina-en-un-novedoso-concurso-1592873799
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jugadores de los equipos de fútbol en los que Herbalife Nutrition es asociado participaron en un novedoso concurso de cocina global online y la empresa lider en nutrición y bienestar anunció recientemente a los ganadores.

La iniciativa comenzó el pasado 26 de mayo a través de la cuenta de Instagram de la compañía con el objetivo de promover la práctica deportiva y la nutrición adecuada. El alcace fue enorme con más de 500 mil seguidores y mantuvo vivo el espiritu competitivo de los deportistas en tiempos de cuarentena e hizo las delicias de los aficionados que tuvieron varios momentos de ocio viendo competir a sus atletas favoritos.

Los premios de los ganadores fueron subvenciones a organizaciones benéficas. Gordon Wild del LA Galaxy ganó el premio del chef con “Cozy Salmom” y con esto realizó un donativo a favor del Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles. Por su parte Santiago Montoya, futbolista del FC Millonarios ganó el premio de la popularidad entre los aficionados por “Formula 1 Power Bowl” y Cardio Infantil fue la organización que recibió su apoyo.

La Dr. Dana Ryan, director de Nutrición y Educación para el Rendimiento Deportivo de Herbalife djo:

Entre los jugadores de fútbol que compitieron se encontraban Sacha Kljestan y Gordon Wild de LA Galaxy; Jaylin Lindsey y Gerso Fernandes de Sporting Kansas CityCSD Municipal; Cristian Arango y Santiago Montoya de FC Millonarios (Colombia); Danilo Guerra y Jeffrey Payeras de CSD Municipal (Guatemala); Dang Van Lam y Patcharapol Intanee de Muangthong United F. C. (Tailandia); Mathieu Cordier y Labinot Haliti del Western Sydney Wanderers FC (Australia); Kenti Robles y Elena Linari del Club Atlético de Madrid Femenino (España); y, Vincent Sierro y Nicolas Bürgy del BSC Young Boys (Suiza).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.