© 2019 UniversoMLM

CLR Roasters extiende la venta de sus productos a Panamá

La subsidiaria de Youngevity International, CLR Roasters anunció la firma de un contrato por cinco años para vender sus productos en Panamá.

0
1
clr-roasters-extiende-la-venta-de-sus-productos-a-panama-1592604903
CLR Roasters comercializará en Panamá sus marcas Café La Rica y Café Cachita

El contrato firmado entre CLR Roasters y H&H Coffee Group Export Corp., estará vigente por cinco años y permitirá a la subsidiaria de Youngevity, el comercio de sus marcas de espresso Café La Rica y Café Cachita.

El acuerdo comenzó con dos pedidos; el primero, que se espera enviar esta misma semana, de aproximadamente 60,000 unidades de ladrillos Café Cachita Espresso y el segundo de la marca Café La Rica con la misma cantidad de unidades, para dentro de quince días.

Declaraciones sobre el acuerdo

Según afirmaciones de Ernesto Aguila, presidente de CLR Roasters, la compañía se ha centrado en expandir la distribución de Café La Rica y Café Cachita en toda América Latina. Con respecto al acuerdo recientemente firmado, declaró:

Por otro lado, Alain Hernández, presidente de H&H Coffee Group Export Corp., explicó:

La relación de distribución establece cantidades mínimas de contenedores de 40 pies por pedido. La meta es generar ingresos anuales de aproximadamente $ 2,000,000.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo agilizar la productividad en un negocio de mercadeo en red?

¿Cómo agilizar la productividad en un negocio de mercadeo en red?

¿Tienes un negocio MLM? ¿Eres un networker tratando de alcanzar el éxito? ¿No sabes cómo administrar tu tiempo? UniversoMLM te trae algunas respuestas a esas interrogantes.
Formación: 8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

8 secretos de vendedores directos exitosos de QNET

QNET es una compañía con exitosos vendedores director. Aprender de ellos es un privilegio para los nuevos emprendedores.