© 2019 UniversoMLM

La industria de la VENTA DIRECTA alcanza los 35.2 BILLONES de dólares en 2019

La industria de la venta directa sigue creciendo y la DSA reporta cifras billonarias en USA

0
178
1
la-industria-de-la-venta-directa-alcanza-los-35

La industria de la venta directa continúa con un crecimiento impresionante y 2019 no fue la excepción. La Direct Selling Association (DSA) reporta que el pasado año los canales de venta directa alcanzaron los 35.2 billones de dólares en los Estados Unidos.

En el evento virtual Engage, que se desarrolla del 4 al 9 del presente mes, la DSA dio a conocer los resultados más significaticos de su encuesta “Crecimiento y Perspectivas 2020”.

La encuesta, que tiene carácter anual, revela información sobre el tamaño y verdadero alcance de la venta directa en USA y su auditoría corre a cargo de la firma consultora internacional de economía Nathan Assocciates

En esta ocasión el punto neurálgico del Informe de Crecimiento y Perspectivas estuvo en el análisis del futuro de la industria, principalmente relacionado con el COVID-19 como factor determinante para poder ofrecer recomendaciones en vistas de aliviar las afectaciones provocadas por la pandemia y pronosticar diferentes escenarios de ventas de la industria.

La DSA ha querido ir más allá y, además de la mencionada encuesta, está llevando a cabo una extensa investigación con mecanismos como el Coronovirus QuickPulse que hace un seguimiento semanal al impacto comercial de la pandemia y las encuestas trimestrales DataTracker que ayudan a vislumbrar las tendencias y los indicadores claves de crecimiento. Con toda esta información el Comité de Investigación de la Industria de la DSA espera aportar ideas y acciones claves para incluirlas en su Informe de Crecimiento y Perspectivas 2020. 

Joseph N. Mariano, presidente de la DSA, habló sobre el informe: 

Los números claves del informe fueron los siguientes:

1. Las ventas al por menor se mantienen estables:  El canal de venta directa generó 35.2 mil millones de dólares en ventas al por menor en 2019. 

2. Los consumidores continúan disfrutando de los productos y servicios ofrecidos por los vendedores directos:  Los productos de salud y bienestar lideran el canal en términos de tamaño y crecimiento, con las ventas de persona a persona como el método más prevalente para relacionarse con los consumidores. 

3. Los estadounidenses siguen buscando oportunidades empresariales:  Hubo 6,8 millones de vendedores directos en 2019, un aumento del 9,9 por ciento con respecto al año anterior; el 87 por ciento de los vendedores directos (5,9 millones) son de tiempo parcial. 

Paul Bourquin, director de Nathan Associates, opinó sobre el desarrollo de la industria:

Mariano concluyó de la siguiente manera:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.