© 2019 UniversoMLM

MONAT apoya con importante donativo.a los jóvenes vulnerables y en riesgo por el coronavirus

Varias ONG's fueron benéficiadas con un importante donativo hecho por MONAT en pos de ayudar a los jóvenes de menos recursos

0
335
1
monat-apoya-con-importante-donativo
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa MONAT Gratitude, el brazo filantrópico de MONAT Global Corp, recaudó un total de 248 mil dólares para contribuir al apoyo de las ONG´s que ayudan a jóvenes en comunidades vulnerables a través de becas, programas de mentores y educación.

EL donativo se logró con el 100 por ciento de las ventas de la edición limitada de juego de regalo de mano de ayuda de MONAT vendidas en los primeros dos meses del presente año.

La donación de MONAT se distribuirá entre las siguientes instituciones y ONG´s: 

  1. Big Brothers Big Sisters of America
  2. Horizons for Youth
  3. Chance UK
  4. SOS Wioski Dziecięce
  5. Irish Society for the Prevention of Cruelty to Children (ISPCC)

Pam Lorio, CEO de Big Brothers Big Sisters America, habló sobre el apoyo de MONAT:

"Estamos agradecidos por el apoyo de MONAT Global, especialmente durante estos tiempos difíciles. A pesar del desafío del distanciamiento social, los miembros del personal de Big Brothers Big Sisters en todo el país están encontrando maneras de mantener a los Grandes y Pequeños conectados mientras ayudan a las familias a encontrar recursos en sus momentos de necesidad".    Apreciamos la inversión que MONAT Global está haciendo para asegurar que nuestros programas de mentores continúen mucho tiempo después de que esta crisis termine". 

Dwight Miller, gerente de operaciones de Horizons for Youth Canada, también se refirió al apoyo brindado por MONAT:

"Es alentador para nosotros saber que hay otras personas ahí fuera que están apasionadas por la causa como nosotros. Este grupo de edad parece ser un poco de una población olvidada, y lo que más buscan es amor y cuidado. Saber que tenemos organizaciones como MONAT que se preocupan lo suficiente como para donar a un pequeño lugar como Horizons for Youth es increíble".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.