© 2019 UniversoMLM

Tupperware disminuye sus ventas un 23% en el primer trimestre del 2020

Las ventas de Tupperware Brands fueron grandemente afectadas por la crisis del COVID-19 en los primeros tres meses del año.

0
299
tupperware-disminuye-sus-ventas-un-23-por-ciento-en-el-primer-trimestre-del-2020-1588301694
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Tupperware Brands Corporation develó en su reporte de ventas para el trimestre que concluyó el pasado 28 de marzo una caída del 23 por ciento menos de lo que había generado el pasado año en igual período. En total las ventas ascendieron a los 375.9 millones de dólares.

Miguel Fernández, presidente y CEO de la compañía, explicó el motivo de esta baja y el trabajo que desarrolla la compañía para revertir estos números:

"Seguimos tomando medidas rápidas para fortalecer nuestro negocio y sortear las incertidumbres de COVID-19, incluyendo la aceleración de nuestros ahorros de costos planificados de $50 millones a $75 millones en 2020. Nuestras prioridades principales son proteger el bienestar de nuestros empleados y fuerza de ventas, y apoyar nuestras operaciones a través de los desafíos sin precedentes que enfrentamos hoy en día".  Antes de la interrupción causada por la pandemia COVID-19, el negocio consolidado se desempeñaba de acuerdo con nuestras expectativas. Este es un momento crucial para Tupperware". 

Regiones clave para Tupperware como Europa y Asia Pacífico fueron las más afectadas por la crisis del coronavirus y allí la empresa sufrió los cierres parciales e incluso nacionales de sus operaciones comerciales en varios mercados importantes como Filipinas, China, Italia y Francia. 

El impacto mayor en el descenso de las ventas ocurrió en la segunda mitad del mes de marzo, en gran medida por las afectaciones provocadas por la expansión del COVID-19

Los resultados por región se comportaron de la siguiente manera comparados al primer trimestre del año 2019:

Europa: ventas de 105,7 millones de dólares, con un descenso del 24% y ventas en moneda local del 19%; la comparación incluye 15 millones de dólares de ventas B2B en el año anterior; de lo contrario, las ventas en moneda local habrían descendido un 9%. 

Asia Pacífico: ventas de 120,4 millones de dólares, una reducción del 23% y las ventas en moneda local un 20%. 

América del Norte: ventas de 101,3 millones de dólares, un 15% menos y las ventas en moneda local un 11% menos. 

Sudamérica: ventas de 48,5 millones de dólares, una caída del 34% y las ventas en moneda local un 19%. 

La compañía confirmó que la duración y gravedad de la pandemia afecte aún más el resultado de sus ventas para el segundo trimestre del año e incluso el resto de 2020. 

Rich Goudis, vicepresidente ejecutivo de Tupperware Brands, habló sobre este tema y las modificaciones que propone el equipo de liderazgo de la compañía:

"Si bien no es posible en este momento estimar el impacto total que COVID-19 podría tener en nuestro negocio en el año 2020 y más allá, nuestro equipo de liderazgo continúa realizando cambios materiales diseñados para mejorar nuestra rentabilidad y posición de liquidez para apoyar nuestro negocio en curso en cumplimiento de nuestros convenios de deuda. Nuestras iniciativas para mejorar nuestra posición de liquidez siguen siendo una prioridad a corto plazo, y nuestra política de asignación de capital para el pago de la deuda y la inversión en el crecimiento subraya nuestro compromiso de ofrecer valor a nuestros accionistas a largo plazo".

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.