© 2019 UniversoMLM

Plexus Worldwide dona más de 4,000 bolsas de batidos de reemplazo de comidas en su ayuda contra el COVID 19

Los esfuerzos filantrópicos de la compañía de Scottsdale se centran en combatir la inseguridad alimentaria.

0
1480
2
plexus-worldwide-dona-mas-de-4000-bolsas-de-batidos-de-reemplazo-de-comidas-en-su-ayuda-contra-el-covid-19-1586059507
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder en ventas directas de salud y bienestar con sede en Scottsdale, realizó una importante donación al Banco de Alimentos de St. Mary para ayudar a satisfacer la creciente demanda del coronavirus.

El 26 de marzo, Plexus entregó más de 4,000 bolsas de sus populares Batidos de Reemplazo de Comida Lean a la organización sin fines de lucro Phoenix, lo suficiente como para llenar 11 paletas. Cada bolsa de Plexus Pumpkin Spice Lean y Plexus Lean Vegetarian contiene 14 porciones, lo que proporcionará más de 57,000 comidas a las familias necesitadas de Arizona.

Durante todo el año, el Departamento de Filantropía de Plexus trabaja en estrecha colaboración con el banco de alimentos para proporcionar donaciones y voluntarios. El año pasado, los empleados ofrecieron más de 800 horas como voluntarios empacando cajas de alimentos de emergencia en el Centro de Distribución Knight durante dos semanas de servicio. Todo estaba cubierto por el Programa de Tiempo Libre para Voluntarios de Plexus, que proporciona horas pagadas para trabajos de caridad.

 "Como compañía de salud y felicidad, estamos muy orgullosos de todos los esfuerzos que nuestros empleados han contribuido para ayudar a los menos afortunados", dijo Alec Clark, fundador y presidente. "Es por eso que nos asociamos con organizaciones increíbles como St. Mary’s Food Bank para combatir la inseguridad alimentaria a escala mundial".

Todos los batidos de reemplazo de comidas magras de Plexus están llenos de proteínas, vitaminas y minerales esenciales y fibra para una dieta equilibrada.

¿Tu empresa multinivel esta ayudando en estos difíciles momentos a causa del coronavirus? Déjanos tus comentarios

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.